ARENA MÉXICO, 15-DIC-06

Anuncio
16-12-2006
En el cierre no oficial de actividades, el CMLL presentó en la Arena México una función que

En el cierre no oficial de actividades, el CMLL presentó en la Arena México una función que fue transmitida en Pago Por Evento y que marcó el regreso de las cortinas que cancelan la sección de balcón, signo que no presagia, sino confirma, el fin de un efímero boom que no supo ser llevado.

En la batalla estelar, Marco Corleone (nombre rimbombante que pretende de manera absurda darle irisación italiana al estadounidense Mark Jindrak), al lado del potente japonés Kenzo Suzuki, cayeron de manera impugnable ante el 1000% Guapo Shocker y Universo 2000. Por primera vez en mucho tiempo, los aficionados dejaron en nivel tibio su nacionalismo, reconociendo la calidad extranjera.

En la segunda caída,

Anuncio
los rudos habían logrado emparejar los cartones, cuando Jindrak-Corleone aplastó con su Superman Flight a Universo, mientras Suzuki inmovilizaba en la lona a Shocker tras un brianbuster. La primera caída había sido adversa a los foráneos después que Corleone fallara el mismo vuelo con que ganó el segundo asalto, dejando espacio para que Shocker ejecutara un antiestético pero fulminante codazo desde las cuerdas.

La tercera tuvo de todo: Suzuki intentó el vuelo supermanesco, pero se atoró en las cuerdas, cosa que los mexicanos aprovecharon para recuperar el control total. Llegaron los vuelos suicidas, y en cuanto tuvo oportunidad, Shocker atrapó con STF a Jindrak, mientras Universo apretaba una palanca para el japonés. Kenzo reacciona y azota a su verdugo con back drop. Los extranjeros dominan, e inmovilizan a sus rivales con cangrejos. Todo parece perdido.

Universo 2000 recibe devastadores castigos, como la silla voladora y el Styles Clash. Jindrak busca la victoria con enredadera, pero surge un juego de cuerdas en el que el americano recibe una lanza frontal que lo despedaza. Aún así, puede escalar las cuerdas para impactar el cuello de Shocker con Sky High Lariat. Jindrak se defiende con un superplex que no prospera, mientras que una huracarrana de Shocker es rota por Mima Shimoda. Shocker insiste por ese lado, y amarra con enredadera al estadounidense,

Anuncio
en tanto que Mima y el réferi son derribados en medio de las acciones.

Al final, Jindrak faulea vagamente a Shocker, y mientras los réferis discuten, Universo 2000 (el eliminado), entra y golpea las partes nobles del estadounidense, que con un toque de espaldas es liquidado en el minuto 10 del desalojo momentáneo de la Arena México.

RESULTADOS:
1- Flash y Súper Nova vencieron por descalificación a Súper Comando y Artillero cuando Nova es despojado de su máscara (14’01»).
2- Dark Angel, Marcela y Sahori vencieron en una caída a Hiroka, Princesa Sugey y Amapola con reinera de Dark Angel a Sugey (12’06).
3- Doctor Wagner Jr., Dos Caras Jr. y Rey Bucanero vencieron a LA Park, Olímpico y Eclipse con Dr. Driver #2 de Wagner a Eclipse y bucacracker de Bucanero a Olímpico (13’05»).
4- Místico, Volador Jr. y Último Dragón vencieron a Hefesto, Averno y Mephisto en 18’30».
1ª) Rosa de Mephisto a Dragón; quebradora de Hefesto a Místico (6’09»).
2ª) Mística a Averno (4’53»).
3ª) Cruceta de Hefesto al Dragón; rana de Místico a Mephisto (7’38»).

Anuncio

5- Los Guerreros de la Atlántida (Atlantis, Último Guerrero y Tarzan Boy) retuvieron los Campeonatos Mundiales de Tercias CMLL ante Los Perros del Mal (Héctor Garza, Damián 666 y Halloween) en 9’58».
1ª) Castigos combinados de Los Perros a Tarzan y Atlantis (2’11»).
2ª) Triple súplex de Guerreros a Perros (2’40»).
3ª) Atlántidas de Guerrero a Damián y Atlantis a Garza (5’07»).
6- Shocker y Universo 2000 vencieron en tres caídas a Marco Corleone y Kenzo Suzuki en lucha de cabelleras contra cabelleras, en 22’14».
1ª) Codazo de Shocker a Corleone (4’01»).
2ª) Superman Flight de Corleone a Universo; brianbuster de Kenzo a Shocker (4’16»).
3ª) Fául de Universo a Jindrak; toque de espaldas de Shocker a Jindrak (8’17»).

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo