Arena Jalisco: Resultados 15/02/2015 - Cae la máscara de Makabre
Pletórica lució la tradicional Arena Jalisco, el coso de la Perla de Occidente que en esta ocasión y con motivo de sus 41 años de existencia echó la casa por la ventana con encuentros excepcionales.
Emotivo resultó el homenaje que la propia Arena brindó a los luchadores que han pasado por su ring y que tantas historias escribieron. El público respondió agradecido con un cúmulo de aplausos, sobretodo cuando Rayo de Jalisco Jr. hizo acto de presencia y All Carillo le entregó un reconocimiento especial por sus 40 años de trayectoria profesional.
Sin embargo, lo que los espectadores aguardaban era la lucha estelar, misma que desató los dimes y diretes desde semanas atrás. Makabre y Rayman pondrían fin a una añeja rivalidad con sus preciadas incógnitas en juego, teniendo como impartidor de justicia a Gran Cochisse.
Comenzó la batalla a una sola caída sin límite de tiempo, en las tribunas la gente no podía tener mejor ambiente, el cual fue mejorando conforme avanzaban las acciones y los nervios se apoderaban del respetable. Rayman estuvo acompañado en su esquina por Rayo de Jalisco Jr., mientra que Makabre recibió el apoyo de su progenitor, Pedro Olveda. Ambos gladiadores sacaron lo mejor de su arsenal y ninguno daba cuartel. Sin embargo, la balanza se fue inclinando hacia un solo lado, hasta que Rayman sorprende a su rival y lo vence.
Como un profesional, Makabre cumplió con lo pactado y ante el apoyo de su público procedió a quitarse su máscara y reveló su identidad. Makabre es Pedro Olveda González, oriundo de Monterrey, con 40 años de edad, 23 de los cuales los ha dedicado a la lucha libre profesional.
Makabre declaró tras su derrota:
Desde el fondo de mi corazón quiero pedirles perdón a todas las personas porque les falle en esta lucha contra Rayman. Fracasé en mi intento de ganar su máscara, siento tristeza, frustración y coraje por no poder darles ese triunfo. Lloré y mucho, y no me da pena ni vergüenza decirlo. No puedo dormir, pienso una y otra vez que fue lo que hice mal, en que me equivoqué. Solo me resta agradecer todo su apoyo, todo su cariño y toda su entrega a Makabre. Hoy la Arena Jalisco fue una sucursal del infierno, lo triste es que cayó el demonio. Uno a uno responderé sus mensajes, es lo menos que puedo hacer ante tales muestras de cariño. Los quiere Makabre (Pedro Olveda Gonzalez) que eso es lo de menos, Makabre es y seguirá siendo Makabre.
Con respecto a su máscara dijo:
La voy a extrañar mucho, no sé de que manera me voy a enfrentar al público sin quien fue mi compañera por 21 años de un Makabre enmascarado, gracias a la gente por usar algo que tanto amo.