''He aprendido un montón de Dolph Ziggler'': Big E Langston

Anuncio
23-01-2014
Recientemente, Knockout Nation tuvo una entrevista con el Campeón Intercontinental de la WWE, Big E Langston, quien

Recientemente, Knockout Nation tuvo una entrevista con el Campeón Intercontinental de la WWE, Big E Langston, quien estaba promocionando el evento pay-per-view del domingo, Royal Rumble. A continuación les dejo las partes más destacadas de la entrevista:

Acerca de que si ya conocía a AJ Lee y Dolph Ziggler antes de subir al roster principal:

»Yo conocía a AJ desde el territorio de desarrollo, un año antes ella estaba en NXT. No conocía muy bien a Dolph, pero cuando empezamos a trabajar juntos y viajar para diferentes shows nos dimos cuenta de que compartíamos el mismo sentido del humor. Tampoco nos tomó mucho tiempo darnos cuenta de que esta era una especie de pareja extraña, pero funcionó. Pasamos por muchos momentos divertidos y es algo que siempre recordaré. He aprendido un montón de Dolph cuando estaba en ringside para todos los combates de él ante Cena en los house shows. Fue una manera positiva de empezar mi carrera.»

Anuncio

Acerca de cuál título debe prevalecer en caso de que el campeonato de los Estados Unidos e Intercontinental se unificaran:

»Si tuviera que elegir uno, elegiría el Intercontinental porque tiene el mayor prestigio. No es porque sea el título que tengo ahora mismo. Si miras la lista de los luchadores que ostentaron el Campeonato Intercontinental, la lista es ridícula.

Su momento favorito de Royal Rumble:

»Cuando piensas en el récord de eliminaciones de Kane, eso es muy cool. En la era moderna, las cosas que ha hecho Kofi Kingston – desde la parada de manos hasta lo de la silla – son momentos muy cool. Pero desde la perspectiva de lo dominante, Kane es el que se lleva mi voto por tener la mayor cantidad de superestrellas eliminadas en un solo Royal Rumble Match.»

¿Que opinan?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo