Apolo Dantes queda fuera de la dirección de la Arena Coliseo de Guadalajara.

Anuncio
04-07-2009
En su lugar queda por lo pronto a cargo Daniel Cruz, quien fuese contador de la arena.

En una decisión inesperada, los altos mandos del CMLL en la ciudad de México determinaron esta semana, dejar fuera a Apolo Dantes de la dirección de la Arena Coliseo de Guadalajara.

Aun no se conocen las razones, simplemente le comentaron que se cerraba el ciclo después de más de cuatro años, un ciclo importante para la arena coliseo de Guadalajara donde la lucha libre retomó gran importancia para la gente tapatía, se vieron llenos impresionantes y figuraron todas las grandes estrellas del CMLL.

Apolo se va triste, ya no regresa a luchar, le gustaría seguir viviendo en la ciudad de Guadalajara e iniciar un negocio dejando de lado totalmente la lucha libre, se despedirá de la gente y comentará los motivos el próximo martes en el programa de bote en bote en ESTADIO W 1010 AM.

Anuncio

En su lugar queda por lo pronto a cargo Daniel Cruz, quien fuese contador de la arena.

Fuente: mediotiempo.com y charla con amigos periodistas de lucha libre en la arena coliseo de Guadalajara.

Opiniones de la comunidad:

El compañero juanramon comenta:

Échale ganas Apolo, eres un muy buen programador, todavía me acuerdo de tus funciones en Tonalá, muy buenas. yo creo que la vas a hacer en cualquier cosa que hagas, échale los kilos, un saludo y cuídate, ah saludas a cesar de mi parte.

El compañero vladimir-5 comenta:

Es una lástima, porque luchadores son los que deberían estar a cargo de las arenas y las carteleras, o sea los que programan las luchas.

El compañero alfredo limon comenta:

Lo que nos queda es esperar a ver si el cmll nos da el por qué de este cambio, QUE NO CREO buena semblanza de salvador adolfo, también cabe recordar uno de sus grandes triunfos cuando rapó a javier monarca cruz EL VERDADERO TIJERA DE ORO.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo