Apolo Dantes con su número 301 de Súper Luchas en el programa &quote;De Bote en Bote&quote; / Photo by Alex Ruiz

Apolo Dantes en el programa "De Bote en Bote"

Anuncio
15-09-2009
El programa radial se transmite los martes de 14:00 a 15:00 hrs. por Estadio W Guadalajara.

El día de hoy, el programa radial «De Bote en Bote», (que se transmite los martes de 14:00 a 15:00 hrs. por estadio W Guadalajara), tuvo como invitado especial a Apolo Dantes, quien ha iniciado una nueva promoción independiente llamada Dantes Lucha Factory, a partir de su salida del CMLL.

A continuación, una imagen del Señor Dantes junto a su servidor.

Apolo Dantes con su número 331 de Súper Luchas en el programa «De Bote en Bote» / Photo by Alex Ruiz

Opiniones de la comunidad:

El compañero alexruizg comenta:

Salvador saludos. Fíjate que me tocó convivir un poco con el [señor] Alfonso, ya que su esposa tiene una panadería y a mi mamá le gustaban las galletas de ahí, así que muy seguido íbamos, el señor siempre de un carácter duro serio de pocas palabras pero como luchador de otro nivel.

Anuncio

El compañero Salvador Adolfo comenta:

Saludos Alex. Si don Alfonso era demasiado serio pero como luchador tenía toda mi admiración, ya que sin importar de que era rudo siempre iniciaba sus encuentros LUCHANDO a ras de lona y de sus rivales el que se sentía a nivel era quien entraba, una época en que aunque fuera una lucha de relevos ya sea sencillos o Australianos la primera caída siempre se realizaba en el terreno técnico y los compañeros JAMÁS intervenían. Quiero comentarte que también lo vi en extraordinarios encuentros en mano a mano vs: Ray Mendoza, Solitario, Anibal, Dr Wagner sr, Ringo Mendoza, Halcon Ortiz, Mil Mascaras ( al cual le dejo cuestionable lo de maestro), Gran Hamada, Kurisu, Saturo Sayama, Kamikaze Mizawa, Les Thortón (creo que esta mal escrito), Seiji Sakaguchi ( estrella japonesa de los 80). Creo que todos excelentes luchadores y que cayeron ante la gran técnica del Maestro Dantes.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo