Imagen

Anuario Weekly Pro Wrestling Magazine 2023 - NJPW y Stardom dominan la escena

Anuncio
05-12-2022
Veintiocho luchadores fueron elegidos para la portada del Anuario 2023 de la revista Weekly Pro Wrestling Magazine.

Como es tradición anual, la revista semanal Weekly Pro Wrestling Magazine dio a conocer su Anuario 2023, donde reconoce a los luchadores más destacados de la lucha libre profesional japonesa durante 2022.

Fue el 1 de diciembre cuando la revista semanal japonesa Weekly Pro Wrestling Magazine lanzó a la venta su tradicional Anuario, que año con año es buscado por los aficionados como un objeto de colección.

En la portada se muestran los 28 luchadores más destacados de la escena nipona, que tuvieron logros realmente increíbles; se tomaron en consideración a todos aquellos gladiadores que trabajan en empresas japonesas, sean grandes o independientes.

Para esta edición, sólo se incluyeron luchadores japoneses que combaten en empresas niponas. Destacando los gladiadores de

Anuncio
NJPW (8) y Stardom (5), ambas empresas del grupo Bushiroad.

► Anuario Weekly Pro Wrestling Magazine 2023

Encabezan la portada, Kazuchika Okada y Jay White, los protagonistas de la gran estelar del próximo Wrestle Kingdom 17, el 4 de enero de 2023 en el Tokyo Dome. White expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP ante Okada, ganador del G1 Climax 2022.

A continuación aparecen Syuri y Giulia de Stardom, quienes protagonizarán la lucha principal del evento «Queendom 2022», el 29 de diciembre en el Tokyo Ryogoku Kokugikan. Se pondrá en disputa el título principal de la empresa, además es la oportunidad que ambas luchadoras salden el encono que tienen pendiente.

► 28 luchadores destacados

El resto de luchadores que engalanan la portada del Anuario 2023 de Weekly Pro Wrestling Magazine son:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo