Antonio Tarver cree que puede ser campeón otra vez
El veterano Antonio Tarver (31-6, 22 KO) entrena para su siguiente combate el próximo 14 de agosto ante Steve Cunningham(28-7, 13 KO). Al preguntarle por dicha pelea Tarver contestó lo siguiente:
Se supone que yo sea el campeón mundial peso completo. No se como pero me voy a convertir en campeón mundial peso completo. En verdad creo que ese es mi destino. Cunningham no me podrá detener ni tampoco Wilder, el no podrá vencerme. Lo voy a noquear y una vez le gane, podré conseguir la pelea que si quiero, contra Klitschko.
Cuando haga todo eso será la historia más grande en todo el boxeo. Todos los que no creían en mí tendrán que creer en el hombre mágico.
Antonio, de 46 años, dijo que la edad no será una barrera que impida cumplir su sueño de convertirse en el campeón mundial más veterano del mundo. También dijo que hace años lo olvidaron pero que aún así no se rinde.
Hace tres años se olvidaron de mí, me dejaron seis pies bajo tierra pero se les olvidó poner tierra en mí. Los campeones tienen que resolver. Yo he podido quitarme muchos años. Mi resolución es volver a ser campeón. Ningún púgil ha tenido que pasar por los obstáculos que yo pasé, el poder haberme superado luego de varios obstáculos es lo que me va a ayudar a ser campeón de nuevo.
Tengo 46 años y sé que esto envejeciendo por que el calendario sigue corriendo. Pero no me siento viejo. Tampoco es que cada vez que despierto no me levanto con dolor causado por el campamento de entrenamiento. Son lesiones menores pero eso no me podrá detener.
No es por accidente que aún tenga mi velocidad y mi rapidez. Hoy día soy mejor en muchos aspectos por que a través de toda mi experiencia me he vuelto más inteligente.
La última vez que Tarver vio acción fue el pasado 11 de diciembre de 2014 cuando venció a Johnathon Banks por nocaút técnico en el séptimo asalto. Y Cunningham viene de una derrotas por decisión unánime lo que puede ser ventaja para éste (Tarver).
El veterano tiene que ganar si quiere ser campeón mundial una vez más. Una derrota podría significar el fin de su carrera para siempre ya que aún consiguiendo victorias no hace ruido y menos hará si pierde. Solo queda esperar hasta el 14 de agosto a ver a dónde se dirige su carrera.