Antigua sede de WWE ya fue vendida
WWE se mudó hace unos meses a su nueva sede mundial en Stamford, Connecticut, a solo unos pocos kilómetros de su antigua casa, y evidentemente dejó atrás la Titan Tower, ubicada en 1241 East Main Street, que la había ocupado desde el año 1985. Una vez concretado el proceso de mudanza, la compañía puso a la vente su antigua casa, una edificación que tiene casi una hectárea de superficie.
- WWE RAW 9 de diciembre 2024 | Rhea Ripley vs. Raquel Rodríguez.
- WWE NXT 10 de diciembre 2024 | Gigi Dolin y Tatum Paxley vs. Fatal Influence.
► Grupo inversor compró sede de WWE en 7,5 millones de dólares
CT Insider informa que WWE ha encontrado un comprador para su antigua sede en Stamford.
«WWE ha encontrado un comprador para su antiguo estudio de producción de Hamilton Avenue en Stamford: una empresa de desarrollo de Darien que tiene como objetivo convertir la propiedad en un almacén de alta gama para distribución u otros usos.
El desarrollador V20 Group tiene múltiples propiedades comerciales, industriales y residenciales en el sur del condado de Fairfield, incluido un nuevo parque industrial en West Avenue en Stamford.
La ciudad de Stamford incluyó el precio de compra de 120 Hamilton Ave., incluidos los edificios de WWE y dos parcelas adyacentes, por una contraprestación total de casi 7,5 millones de dólares.»
Los flamantes compradores confirmaron que la propiedad no está siendo considerada para un desarrollo residencial, pero evidentemente realizarán un cambio radical a la antigua casa de la WWE, marcándose así el final de una era para la WWE, considerando que su antigua sede ha sido una gran parte de la empresa desde hace casi 40 años.