Angelo Dawkins ve lucha con The Usos en 2022 como su favorita
Angelo Dawkins, miembro de Street Profits junto a Montez Ford, ha compartido sus impresiones sobre uno de los momentos más memorables de su carrera en WWE, la cual involucra a The Usos.
Durante una entrevista en el 513 Podcast, Dawkins reveló que su enfrentamiento contra The Usos en WWE Money in the Bank 2022 se destaca como su lucha favorita desde que llegó a la empresa.
«Debo destacar la lucha de nosotros contra The Usos en Money in the Bank el año pasado en Las Vegas. Ese es definitivamente mi combate favorito», dijo Dawkins durante la entrevista.
Enfatizó que los cuatro luchadores dieron todo de sí para poder brindar un gran espectáculo, lo que los dejó muy bien parados durante el evento.
- Montez Ford, orgullo de su participación en Elimination Chamber
- La Lucha de The Street Profits por el Oro en WWE
- Si pudiera, Angelo Dawkins tendría esta inusual lucha en WWE
«Ese encuentro, hombre. Estábamos haciendo clic en todos los cilindros ese día. Podías sentirlo toda la semana previa. Obviamente, el SmackDown previo a ese sábado, y luego ese día. El aire era simplemente diferente. El ambiente era diferente. La electricidad era diferente y luego, una vez que los cuatro entramos en el ring, fue simplemente mágico en ese mismo momento. Estábamos tratando de arrancarnos la cabeza unos a otros de verdad también«.
En WWE Money in the Bank 2022, The Usos lograron defender exitosamente los Campeonatos de Parejas de WWE contra el equipo de Street Profits. Sin embargo, el combate fue catalogado como un gran encuentro que dejó una un recuerdo imborrable en la mente de Angelo Dawkins.
► Street Profits dentro de WWE
Street Profits han dejado una buena impresión desde que el equipo apareció en la empresa, convirtiéndose en uno de los conjuntos más destacados en WWE, incluso logrando ser campeones de parejas en dos ocasiones (una en RAW y una en SmackDown).
Sin embargo, en últimas fechas han navegado sin rumbo, incluso luchando en ocasiones de forma individual, pero luego volviendo a ser reunidos como equipo.