Ángel de Oro y Niebla Roja retienen en polémico combate
Ángel de Oro y Niebla Roja se enfrentaron a un gran reto llamado Volador Jr. y Rocky Romero, dos rivales que se convirtieron en «familia» y que estaban dispuestos a todo por afianzar su legado.
Ambos equipos se han enfrentado por semanas y el odio está claro entre los conjuntos, por lo que no iban a dejar nada a la suerte.
Rocky Romero y Volador comenzaron dominando el combate, con fuertes ataques y movimientos espectaculares, poniendo en predicamento a los campeones.
- Zeuxis retiene el Campeonato Mundial Femenil del CMLL en una batalla intensa
- Místico se coronó como Campeón del Vive Latino
- Dark Silueta se coronó con la Copa Irma González 2025
Pero los monarcas no iban a permitir que las cosas se pusieran en su contra y también contestaron con fuerza y movimientos rápidos, pero cuando intentaron un vuelo, fueron sorprendidos en el aire, siendo derribados.
Las cosas siguieron intensas y los campeones estuvieron sufriendo mucho, buscando a como diera lugar retener el combate, pues aunque por momentos reaccionaron, incluso sus vuelos eran detenidos.
Un momento cumbre fue cuando en una esquina en ringside, los Chávez consiguieron aplicar un suplex, para finalmente conseguir que las cosas se emparejaran y los dos equipos comenzaron a buscar la rendición de sus rivales.
Los cuatro luchadores empezaron a mostrar las huellas de la batalla, sin que ninguno de los dos equipos terminara por definir el combate.
Las cosas se pusieron tensas cuando, accidentalmente, Niebla Roja pateó a Ángel de Oro y ambos se recriminaron, esto fue aprovechado por Rocky Romero para
Fue así que Ángel de Oro y Rocky Romero se enfrentaron para definir en un mano a mano y el campeón buscó con varias llaves llevarse el combate, mientras el estadounidense resistía. El dorado falló un mortal y fue atrapado con la de a caballo, lla cuál pudo resistir.
El combate incluso siguió en el puente del cuadrilátero, donde ambos siguieron atacándose con todo. Mientras el conteo de 20 segundos continuaba y al final, ninguno pudo volver al cuadrilátero y se definió el duelo con un empate.
Después de una serie de dimes y diretes se pactó una caída más, la cual comenzó a todo vapor, con Volador y Rocky intentando rendir a sus rivales, pero Ángel de Oro y Niebla Roja consiguieron un par de campanas para finalmente rendir a sus rivales. para ahora sí, retener el Campeonato de Parejas.