Análisis del Grupo A del G1 Climax XX, Strongman incluído

Anuncio
30-07-2010
Brevemente analizaremos a los miembros del grupo A del G1 Climax XX: Togi Makabe: con 1.81 metros de

Brevemente analizaremos a los miembros del grupo A del G1 Climax XX:

Togi Makabe: con 1.81 metros de estatura y 110 kilogramos de peso es el Campeón defensor IWGP Completo y sus 38 años de edad y 13 de profesional lo marcan como favorito a avanzar a la siguiente ronda. En épocas anteriores formó el equipo MVP con Toru Yano, e incluso fueron campeones IWGP Completos de parejas pero fueron destronados por Team 3D y luego tuvieron problemas y se separaron. Además, es el ganador de la edición anterior de este torneo.

Hiroshi Tanahashi: El Favorito de las mujeres y Ace de NJPW, ganador del torneo en 2007, así como de la New Japan Cup en 2005 y 2008, campeón en 4 ocasiones IWGP, en 2 IWGP Parejas y 1 GHC de parejas, entre otros campeonatos. Intentará ganar este torneo a sus 33 años con 1.81 metros y 101 kilogramos.

Anuncio

Manabu Nakanishi: Campeón IWGP en una ocasión y en parejas 3 veces. Además de ser ganador del torneo en 1999 ante nada menos que Keiji Mutoh. Esta será su participación número 14 y se perfila como un fuerte rival con sus 120 kilogramos y sus 1.86 metros.

G1 Climax XX / www.njpw.co.jp

Karl Anderson: Actual Campeón de Parejas con Giant Bernard y este será su debut en este torneo, tiene 30 años de edad y 8 de profesional, así como 1.83 metros de estatura y 110 kilogramos. Se espera su boom en el futuro.

Toru Yano: El otro exmiembro de MVP, ex campeón de parejas IWGP. 186 metros de estatura y 115 kilogramos de peso, así como 32 años de edad y 8 de profesional, el cinturón IWGP de parejas ha sido su máximo triunfo.

Tetsuya Naito: miembro del equipo NO LIMIT con Tetsuya Naito, su viaje por México le dio mucha experiencia y entre sus logros están los cinturones IWGP de Parejas en peso Jr y Completo, cuenta con 28 años de edad y apenas 4 de profesional, mide 1.86 y pesa 102 kilogramos, este será su debut en el torneo.

Strongman: Fisicoconstructuvista de 38 años de edad y 7 de luchador profesional, participante de la New Japan Cup de este año, eliminado por Hiroshi Tanahashi, con quien se verá las caras en la primera ronda de este torneo y podrá ajustar cuentas.

Hay otro miembro desconocido, por el lugar que dejó Marufuji, estaremos al pendiente para incluirlo en este breve análisis.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo