Ali Abdelaziz: "Haré todo lo posible para que Cejudo vs. Volkanovski suceda"

Anuncio
02-08-2020
Henry Cejudo ha estado luchando para pelear con el campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski,

Ali Abdelaziz hará todo lo posible para que la pelea entre Henry Cejudo y Alexander Volkanovski suceda. Cejudo, el ex campeón de peso gallo y peso mosca de UFC, se retiró en mayo, después de defender su correa de peso gallo con una victoria por nocaut técnico sobre Dominick Cruz.

Desde su anuncio de retiro, ha declarado en repetidas ocasiones que volvería a la jaula para pelear con Volkanovski, lo que le daría la oportunidad de convertirse en el primer campeón de tres divisiones en la historia de UFC.

En declaraciones a Submission Radio recientemente, Volkanovski consideró este posible enfrentamiento como una «pérdida de tiempo» e insistió en que se concentra en los principales contendientes de la división de peso pluma.

Anuncio

Ali Abdelaziz: «Haré todo lo posible para que Cejudo vs. Volkanovski suceda»


No obstante, Ali Abdelaziz dice que hará todo lo posible para que la pelea sea una realidad. Él confía en que se puede hacer.

«Creo que Henry va a pelear contra Alexander. Alexander sigue caminando diciendo que no tiene sentido. Ellos van a pelear. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que esta pelea suceda. Tiene mucho sentido«.

«Henry Cejudo es un gran libra por libra. Creo que Alexander, debe pelear contra alguien como Henry, se suma a su currículum. Henry es uno de los mejores atletas de combate de todos los tiempos. Volkanovski sabe que esa es la verdadera pelea”.

Parte de la objeción de Volkanovski a una posible pelea con Cejudo proviene de su creencia de que la pelea no sería competitiva.

«Todo el mundo va a esperar que salga y trapee el piso con él. Y eso es exactamente lo que va a suceder. Sin faltarle el respeto a Henry Cejudo, pero es una raza completamente diferente en esta división «.

Ali Abdelaziz pide diferencias, y sospecha que Cejudo sería el favorito de las apuestas en el enfrentamiento.

«Honestamente, si salen las probabilidades, creo que Henry será favorecido«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo