¿Alguna vez volverá a aparecer Bret Hart en WWE?

Anuncio
24-10-2008
Bret Hart y Shawn Michales han protagonizado una de las más grandes rivalidades de WWE, ¿será que Hart regresará al ring pra la WM?

Una portada histórica de la revista RAW de WWE, corresponde al décimo aniversario del show, ocurrido en el 2002.

En ella se recuerda una de las más grandes rivalidades que la WWE ha tenido, la de Shawn Michaels vs Bret Hart, de hecho probablemente la más grande que esa empresa ha tenido, debido a que se extendió fuera del ring. Nota: la imagen de la portada ha sido reemplazada.

Hart nunca ha dejado de ser mencionado por la WWE a pesar de que ya son más de 10 años de que estuvo por última vez en esa empresa; en cada evento grande, cada aniversario, cada WrestleMania, los rumores de que regresará aparecen.

Michales ya es un veterano, su retiro no está lejos. ¿Sería exagerado el imaginar que el regreso de Hart fuera ese día?

Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero Ivanoide de otro nivel comenta:

Como luchador ya no puede, por su accidente. A participar dentro de la empresa, yo creo que si. Poderoso caballero es don dinero, muy atrás quedó el tiempo donde Vince no le alcanzaba a pagar su contrato multianual, y ahora a WWE le serviría «hacer las paces». Yo apostaría que si, y WM sería un gran momento para que apareciera.

El compañero cobr4 comenta:

Hart no regresará a luchar ni tampoco irá como espectador, ya que dijo en una entrevista que se sentiría incómodo [por] estar en vivo en un show de WWE.

El compañero Jary78 comenta:

La verdad dudo mucho que vuelva, él lo ha dejado claro cada vez que puede que no volvería a pisar un ring de la WWE, así que no volverá.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo