Alexa Bliss lanza un claro mensaje a los acosadores

Anuncio
05-01-2019
Únicamente las personas famosas lo saben pero quienes no suponemos que una de las peores partes de

Únicamente las personas famosas lo saben pero quienes no suponemos que una de las peores partes de ello es tener que lidiar con los acosadores. Nos centramos en la lucha libre que es lo que nos ocupa y no es extraño ver las redes sociales de luchadoras y luchadores con publicaciones de este tipo de personas cada día.

Porque hay quienes por una razón o por otra no pueden evitar acosar. Aunque hay quienes pudiendo tampoco lo harían. Contra todos ellos va una reciente publicación que ha hecho Alexa Bliss. La luchadora ha protestado muchas veces por cuestiones como esta y parece que está realmente harta de no encontrar una solución.

Anuncio

Mi opinión sobre el acoso cibernético:

«Las redes sociales pueden ser una cosa increíble. Pueden ser una herramienta excelente para promocionar su negocio o marca, mantenerse en contacto con sus amigos o familiares y para usarse como una plataforma para las cosas en su vida que le apasionan. Las redes sociales son una herramienta tan poderosa.

«A veces demasiado poderosa. Las redes sociales permiten a las personas juzgar, ridiculizar y acosar a otras personas sin ninguna consecuencia. Las redes sociales dan a personas anónimas el poder de transmitir alegría, positividad y amor a quienes lo necesitan. Pero también les dan a esas personas anónimas el poder de arruinar carreras, reputaciones e incluso vidas.

«El acoso cibernético ha causado daño a muchas personas hasta el punto en que niños no quieren ir a la escuela y adultos no quieren ir a trabajar o mostrar su rostro en público.

«El acoso cibernético hace que las personas se alejen de sus amigos y familiares, borren sus cuentas e incluso se quiten la vida. Hay gente por ahí que encuentra algún tipo de disfrute al arruinar la vida de otras personas. Esas personas necesitan pensar en impactar en las vidas de otras personas de forma positiva.

«Ese tweet, publicación o imagen que sientas la necesidad de compartir para hacer que tu vida se sienta mejor puede lastimar a alguien de manera irreversible.

«Con lo poderoso que es el acoso cibernético, no permitas que la publicación que lastime a otra persona sea la tuya«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo