alexa bliss raw 23 de agosto 2021

Alexa Bliss estuvo en el Backstage de Raw, pero The Miz no

Anuncio
31-08-2021
Alexa Bliss ha revelado que está bien y que sí estuvo tras bambalinas en el más reciente Raw. Por su parte, The Miz no apareció en el show.

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, los fans de WWE se preocuparon porque Alexa Bliss no estuvo el pasado lunes en Raw y no siguió su rivalidad con Charlotte Flair luego de que la semana pasada ella se ganara la oportunidad de ser retadora al Campeonato Femenil Raw.

En su lugar, Flair tuvo una lucha con Nia Jax, quien la venció y luego dijo en Raw Talk que seguramente con esa victoria ahora ella tiene que tener una lucha titular. Y como también ya lo señalamos aquí en SÚPER LUCHAS, Bliss ha negado que esté lesionada o con algún problema de salud.

Alexa Bliss en WWE Raw

► Cambio de planes ¿permanente? para Alexa Bliss

Y sumado a los mensajes que ya les habíamos reportado, Bliss quiso acabar definitivamente con un montón de especulaciones y revelar que sí estuvo tras bambalinas el lunes en el Paycom Center en Oklahoma City, Oklahoma.

«Jaja, no me ‘perdí’ Raw. Sí que estuve, y bastante, allí».

Así las cosas, simplemente no hubo planes para utilizar a Bliss. Paul Davis de Wrestling News señala que Vince McMahon tomó la decisión de dejarla fuera del show, para el que inicialmente estaba programada para aparecer.

Y como lucen las cosas, seguramente Flair expondrá su título pero ante Jax el 26 de septiembre en el PPV Extreme Rules 2021.

Con respecto a The Miz, quien la semana pasada estuvo en Raw y traicionó a John Morrison, y de hecho, iba a enfrentarse a su excompañero de equipo en el pasado Raw,

Anuncio
no se sabe todavía por qué esto no ocurrió. Y a diferencia de Bliss, no se sabe tampoco si estuvo tras bambalinas o no en Raw.

¿Habrá quedado inconclusa la naciente rivalidad de Miz con Morrison? ¿Perdió así, de la nada, Bliss, su oportunidad titular? Habrá que esperar a ver qué pasa en los próximos Raw.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo