Alexa Bliss admite que tenía miedo de no poder volver a luchar

Anuncio
24-06-2019
Después de muchos meses en los que sólo pudo luchar esporádicamente y que incluso se temió un

Después de muchos meses en los que sólo pudo luchar esporádicamente y que incluso se temió un temprano retiro, Alexa Bliss ha vuelto al ring, y lo hizo nuevamente como contendiente al título. La noche de ayer, en Stomping Grounds, hizo frente a Bayley en una lucha por el Campeonato Femenil SmackDown, y aunque no pudo ganar, demostró tener el nivel de antaño.

En una entrevista con el New York Post, Bliss habló con más de detalles sobre cómo lidió con las lesiones y sobre los rumores de que su carrera estaba en peligro:

«¿Tenía miedo? Absolutamente… Después de la segunda conmoción cerebral estaba muy preocupada por la posibilidad de no poder volver al ring, en especial porque no sabía qué pasaba con mi cerebro. Hay muchos tipos diferentes de conmociones, y en ese momento no sabía cuál había sufrido. Cada uno tiene que ser tratado de manera distinta,
Anuncio
y el hecho de que no supe cuál tenía hasta que pude ver al especialista, me tenía aterrorizada».

El reporte de Dave Meltzer sobre la lesión de Bliss y sus alcances resultó ser completamente cierto, a pesar de que en su momento Bliss lo desmintió, provocando comentarios fuertes hacia el periodista.

Lo cierto es que Bliss, como lo ha dicho, estaba aterrorizada, y sólo pudo tranquilizarse cuando vio al doctor Michel Collins, experto en conmociones cerebrales, quien también atendió a Daniel Bryan.

«Lo que el doctor me enseñó sobre las conmociones fue revelador. Me hizo sentir por primera vez que estaba en control de mi propia lesión. Me hizo estar consciente de qué cosa pasaba con mi cerebro. Me hizo sentir mucho mejor sobre regresar al ring, porque las conmociones son una cosa que asusta. Pero la manera en que me lo explicó hizo que lo viera como algo tolerable, y el hecho de que estuviera seguro de que alcanzaría una recuperación total me hizo sentir mucho mejor».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo