Alex Koslov y Rocky Romero listos para debutar en AAA, Koslov manda saludos a Garza

Anuncio
14-11-2008
En exclusiva para Súper Luchas, Alex Koslov y Rocky Romero se dicen listos para debutar en AAA; Koslov manda saludos a "su fan número 1" Héctor Garza.

En exclusiva para Super Luchas, Alex Koslov y Rocky Romero, hablaron de su debut oficial como Degenaration Mex en AAA.

Va a ser muy emocionante para el público vernos, aunque nos caen bien los Mexican Powers, ellos van a caer y claro que vamos a ganar, nosotros tenemos experiencia internacional.

Estamos listos para AAA, no estamos nerviosos. Hay mucha expectativa por esta lucha, nuestro debut en AAA. Después vamos a estar en León, y ahí también les daremos una lección a los Mexican Powers.

Queremos que toda la gente disfrute de nuestras luchas, serán encuentros muy buenos, ya lo verán.

Además Alex Koslov quiso saludar a su viejo colega Héctor Garza:

«Quiero mandar saludos a mi fan número 1, Héctor Garza, es muy aficionado a mi estilo de luchar, yo creo que causé una gran impresión en él pues ahora que salí del CMLL él pensó -ah voy a hacer todos los movimientos de Alex Koslov porque a las chicas les gusta-, comentó el ruso. Gracias por eso, es muy amable por parte de él hacerlo, también si gusta puede hacer el baile ruso, le puedo enseñar, y hasta le regalo mi gorrito. Échale ganas Héctor Garza».

Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero paqueeendx comenta:

Muy buena de Alex, qué buen sarcasmo se [aventó], yo creo que se le sataniza por ir a AAA, ni va a dejar de ser más bueno o malo, lo único que puede ocurrir es que lo limiten, pero calidad tiene, al igual que Garza.

El compañero Batio comenta:

Qué bien que tome la dirección Konnan, si en la legión extranjera traía gladiadores como del nivel de bobby lashley, la hart foundation, x-pac, kenzo suzuki entre otros, imagínense con la dirección de la AAA a quiénes contratará, ojalá charly manson se integre a la d-generation mexicana, ya que ya no hay ningún mexicano.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo