Alex Koslov / Photo by Ángel Zuare - Súper Luchas

Alex Koslov en pláticas con el CMLL

Anuncio
01-09-2009
"Quisiera seguir en México sólo si la situación es la adecuada, la gente se ríe cuando les hablo de volver al CMLL, pero no es imposible," menciona Alex Koslov.

Parece ser que «el despido» de Alex Koslov de AAA no fue un ángulo, pues leemos en TheCubsFan que Koslov ha confirmado en su MySpace y en su Twitter que ha concluido su etapa en AAA, y además, ha estado en comunicación con Paco Alonso (Presidente del CMLL).

A continuación un fragmento de sus declaraciones:

Mi tiempo en AAA fue corto pero dulce, tuve oportunidad de hacer lo que quise, fue una buena experiencia. Aprendí mucho de gente como Zorro, entre otros.

Pero había problemas, me vi obligado a trabajar bajo ciertas personas, lo cual llevó a problemas directamente con el licenciado Roldán, así que era seguro que saliera de la empresa antes o después.

Quisiera seguir en México sólo si la situación es la adecuada, la gente se ríe cuando les hablo de volver al CMLL, pero no es imposible, pues de hecho aún tengo amigos ahí… Pero de todas formas no es seguro, también tengo opciones en Estados Unidos.

Anuncio

Debemos considerar que además del CMLL, Koslov dejó muy buena impresión por sus breves participaciones, tanto en TNA como en ROH, por lo cual es seguro que hay buen futuro para el luchador.

Alex Koslov / Photo by Ángel Zuare – Súper Luchas

Opiniones de la comunidad:

El compañero ACE comenta:

Ahora meten al CMLL en los storylines de AAA

No creo que Koslov deje AAA, con esta empresa pudo ser campeón, mientras que en el CMLL no pasó de tener 2 o 3 luchas por los campeonatos semicompletos, ya sea de Atlantis o el Bucanero, y eso en domingo, nunca luchó por un campeonato en la Arena México; AAA le dio más proyección que el CMLL, que se supone es por lo que se salió Koslov; me parece que es parte del stoyline de AAA.

La compañera fionita comenta:

Suerte a Alex Koslov, ha demostrado que puede llegar a ser un buen luchador, según él, se salió de CMLL porque no tenia oportunidades. ¿Y si regresa, el CMLL le darán una oportunidad para un disputar algún campeonato en poco tiempo o tendrá que hacer méritos a largo plazo?. Y cuando estaba en D-Mex, inmediatamente se notó que no estaba muy a gusto con X-Pac., como jefe.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo