Alcohol y falta de actitud entre las supuestas causas del despido de Blue Pants (Leva Bates)

Anuncio
21-10-2015
Rumores sobre los problemas de Bates.

Blue Pants (Leva Bates) es una luchadora independiente que a pesar de no contar con un contrato formal con NXT había obtenido muy rápido la fama y el aprecio del público. Por ello fue una sorpresa cuando WWE dejó de incluirla en la programación y ella volvió a la promociones independientes. Los rumores apuntan a un «problema de actitud»

La WWE no suele hacer inversiones en talentos que no están bajo contrato, pero Leva Bates era tan popular entre el público de NXT que acabó siendo programada una y otra vez, hasta el punto de vender mercaderías oficiales de la WWE, ganar un combate contra un talento bajo contrato, ser entrevistada por medios como la revista Rolling Stone

, y estar en un PPV (NXT Takeover).

Nuevas notas y rumores indican que la razón de su salida fue un comportamiento inadecuado, y distraído, que van desde estar revisando su teléfono celular en lugar de estar atenta al ring durante los eventos de NXT, hasta el rumor de que durante la semana de Summerslam, Blue Pants bebió demasiado, e incluso se le vio bebida en público actuando inapropiadamente; el incidente hizo que perdiera el avión junto con el resto del equipo la mañana siguiente.

Las fuentes son Wrestlinginc, que parece ser la original, pero ellos dicen que recibieron la noticia de «una fuente dentro de NXT», sin especificar.

No está claro si fue expulsada del avión (por ebriedad), o simplemente no llegó a tiempo. En cualquier caso la WWE invierte mucho en los talentos, y ante tal oportunidad hay que actuar con la máxima responsabilidad posible, en mi punto de vista si es verdad no me extrañaría que estén molestos.

Recordemos que Blue Pants escribió esto en su Twitter cuando salieron las primeras notas:

Anuncio

Chicos, no os creáis todo lo que leáis.

En ese momento hacía referencia a los rumores de que la WWE no la iba a programar más por que algunos luchadores no estaban contentos de que ella fuera más popular que el resto del roster, siendo una luchadora de relleno, pero la realidad tal vez nunca la conozcamos.

En todo caso esperamos que en un futuro Leva Bates pueda tener una nueva oportunidad con WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo