Alberto el Patrón, fuera de AAA, perdió ante el Mesías

Anuncio
26-07-2025
Alberto el Patrón quedó fuera de AAA al ser vencido por el Mesías.

Alberto El Patrón quedó fuera de Lucha Libre AAA luego de perder ante El Mesías el pasado viernes 25 de julio en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en un combate cargado de traiciones, intervenciones externas y un final polémico.

Bajo la estipulación de que el perdedor debía abandonar la empresa, Alberto enfrentó una desventaja desde el inicio. La facción El Ojo, liderada por Dorian Roldán, intervino en su contra, retomando la traición ocurrida días antes en San Luis Potosí. Mecha Wolf, Sansón, Forastero y el Hijo del Tirantes se involucraron para asegurar la victoria de El Mesías, quien aprovechó una distracción final para arrojar polvo blanco a los ojos de El Patrón y lograr la cuenta de tres.

Anuncio

Visiblemente afectado, Alberto rompió en llanto al centro del ring, mientras el público lo despidió con una ovación al ritmo de “Las Golondrinas”. Latin Lover subió al ring para consolarlo en una escena que cerró con dramatismo la noche.

El futuro del potosino es incierto. Aunque la reciente compra de AAA por parte de WWE ha abierto rumores sobre su regreso, se reporta que la empresa estadounidense no tiene interés en rehacer la relación con el excampeón mundial. Sin embargo, versiones apuntan a que podría haber una reconciliación.

Anuncio

Sigue leyendo