Al fin TNA presenta los cinturones IWGP de los Motor City Machine Guns

Anuncio
21-03-2009
Mediante un breve promocional, TNA presenta al fin los cinturones IWGP Tag Team Jr. ganados por los Motor City Machine Guns el pasado 4 de enero.

NOTA: el vídeo comentado en el texto original no se encuentra actualmente disponible en la entrada.

Esta es la más reciente edición de TNA Today; al inicio del vídeo vemos a JB en los momentos finales del PPV Destination X, para posteriormente anunciar el iMPACT de esta semana, donde los Motor City Machine Guns enfrentan al team NO LIMIT de NJPW, a continuación, se presenta un breve promocional donde al fin vemos a los Motor City Machine Guns mostrando los cinturones IWGP Tag Team Jr., los cuales ganaron DESDE EL 4 DE ENERO en el Wrestle Kingdom, pero por alguna razón, TNA decidió esperar a que el equipo japonés visitará Norteamérica.

Sabin: Hola, somos Alex Shelley y Chris Sabin

, los MCMG, ¿se preguntan qué son estas bellas piezas de metal que tenemos aquí?, son los cinturones IWGP Jr. Tag Team que ganamos en el Tokyo Dome…

La verdad no nos gustó para nada esto:

  1. El vídeo está muy mal editado, no se alcanza a entender lo que dice Alex Shelley.
  2. Un retraso de meses, en reconocer que uno de los campeonatos más importantes del mundo está en la empresa.
  3. Y cuando se reconoce, se hace con un promocional en Internet, ¿en lugar de un segmento en TV con escenas del Tokyo Dome?

El encuentro MCMG vs NO LIMIT podrá ser visto en México este fin de semana por 52MX.
Sábado 13:30 y 18:00
Domingo 11:30 y 16:30

Opiniones de la comunidad:

El compañero AJ STYLES comenta:

Más de dos meses después… no le han dado la importancia que se merecen esos títulos, así que posiblemente muy pronto estén de regreso en Japón, ojalá también llegará la oportunidad para Volador y la Sombra.

El compañero The_king_game comenta:

Eso si estuvo muy mal de parte de TNA, demasiado tiempo para presentarlos como campeones en parejas versión IWGP Jr. me pregunto cuándo los sacaran en T.V.

Anuncio

Sigue leyendo