AJ Lee

¿AJ Lee volverá a la lucha? Da esperanzas al respecto

Anuncio
02-07-2019
Si alguien marcó recientemente la historia de la lucha libre femenil, esa fue AJ Lee, quien supo

Si alguien marcó recientemente la historia de la lucha libre femenil, esa fue AJ Lee, quien supo ganarse el cariño del público brindándole a los fans algo que en ese entonces pedían más que hoy en día, aunque lo siguen haciendo, y eso es la buena lucha libre.

Menudita, pero muy carismática y talentosa. Era buena al micrófono y para actuar ante las cámaras, pero principalmente talentosa en el ring, en donde brindaba grandes combates y ayudaba a sus compañeras a tener buenas luchas. Pero eso no era ninguna sorpresa, pues la pequeñita nacida en Union City, New Jersey, salió muy flexible, elástica y atlética y con la capacidad de absorber conocimiento. Casi todo lo que sabía para entonces lo había aprendido de su novio, el talentoso

Anuncio
Jay Lethal, quien la ayudó antes de debutar en 2007 y con quien estuvo en una relación hasta 2010. Ambos soñaban con llegar a WWE, mucho más desde cuando en mayo de 2009 Lee pagó $1,500 dólares para un tyout a WWE y allí la empresa le ofreció un contrato.

Pero a Lethal nunca se le dio ni siquiera esa oportunidad. Tampoco es que haya pagado por ella, creía que su talento por sí solo lo llevaría a ser firmado. Ahora, a sus 34 años y ya con 18 años de experiencia, dice que no estaría triste si nunca llega a WWE. Pero en aquel entonces lo estuvo. La relación no pudo continuar, Lee tenía que poner el foco en su sueño. Era ahora o nunca para ella.

AJ Lee – WWE

Allí conoció al año siguiente a Trent Barreta (Greg Marasciulo), duraorn un año en 2013 se hizo cercana y conoció a CM Punk, con quien se casó el 13 de junio de 2014. Debido a que en enero de ese año su esposo se había ido de mala manera de WWE, la gladiadora tomó la decisión de retirarse. Su retiro ocurrió el 3 de abril de 2015, si bien su última lucha fue el 30 de marzo de ese año en Raw. En sus memorias, Crazy Is My Superpower,

Anuncio
Lee señaló como otros motivos principales el daño permanente a su columna cervical y que sentía que ya había cumplido todos sus objetivos. Pero reconoció que se sentía atrapada en el medio entre WWe y su esposo Phil Brooks.

Recienemente la ex Campeona de WWE estuvo en el programa Fair Game de Fox Sports 1, y allí se le preguntó si contemplaba alguna vez más atarse las botas y subir al ring para luchar. Esta fue su respuesta:

«Diría: ‘nunca digas nunca’. Cada vez que he dicho ‘nunca’ en mi vida, termino haciendo lo contrario. Dije que nunca saldría con un luchador y luego terminé casándome con uno. No sé qué traerá el futuro. Así que, no quiero dejarte sin aire, pero nunca digas nunca».

Hablando de AJ Lee, recientemente se reencontró con su buena amiga Bayley:

https://www.instagram.com/p/BzL9VMgp4jz/

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo