James Laurinaitis y su padre, Road Warrior Animal (Joe Laurinaitis)

Ahora sí, WWE podría firmar a James Laurinaitis, el hijo de Road Warrior Animal

Anuncio
25-11-2016
A principios de este año informamos que WWE tendría que esperar un poco más para firmar al

A principios de este año informamos que WWE tendría que esperar un poco más para firmar al linebacker de la NFL, James Laurinaitis, pues éste había firmado un contrato con los New Orleans Saints, después de dejar a los Rams.

Embed from Getty Images

En la semana, el equipo de New Orleans a oficializado la salida del defensivo después de que se lesionara el cuadríceps en la jornada 4 de esta temporada. La cláusula en caso de baja por lesión le permite al jugador poder firmar con cualquier otra plantilla, sin embargo, tan avanzada está la temporada que se ve difícil en que esto pase.

Aunque es reiterativo mencionarlo, WWE ve tremendo potencial en el jugador defensivo por proceder de una de las familias que ha dado buenos luchadores al pancracio estadounidense: su padre Joe mejor conocido como Road Warrior Animal;

y sus tíos The Terminator (Marcus Laurinaitis) y Johnny Ace (John Laurinaitis).

James Laurinaitis y su padre, Road Warrior Animal (Joe Laurinaitis)

Y no es sólo eso, el porqué Laurinaitis resulta atractivo para la WWE, sino es traer a un jugador de futbol americano profesional que de verdad logró hacer las cosas en grande en la liga, no es sólo otro deshecho de la NFL (como Baron Corbin, Bill Goldberg o Brock Lesnar), sino un jugador que lideró a su equipo en tacleadas y que fue considerado como uno de los capitanes del mismo.

Considerando que WWE no ha logrado hacer de los buenos luchadores que tiene ahora las figuras taquilleras que necesita, como Undertaker, Brock Lesnar o John Cena, quienes sólo trabajan ya por fechas. Traer a alguien que pudiera ser un nuevo Goldberg, incluso hasta manejado por el mismo Goldberg (del cual no hay planes para que siga luchando tras WrestleMania), podría ser una idea atractiva para Vince McMahon, quien tendría un tipo alto y de buen físico que legítimamente podría ser el gladiador que WWE necesita.

Con su 1.88 mts. y sus 120 kilos, el hijo del Road Warrior podría convertirse en el «salvador» de la WWE, como bien definió nuestro Editor en Jefe anteriormente.

Embed from Getty Images

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo