AEW: Ricochet venció a Mark Briscoe

Anuncio
25-05-2025
Ricochet logró vencer a Mark Briscoe en una lucha de camillas en el PPV AEW Double or Nothing 2025.

Esta noche, en la tercera lucha del PPV AEW Double or Nothing 2025, vimos cómo Ricochet logró vencer a Mark Briscoe en una lucha de camillas que duró 16 minutos y 20 segundos y en donde hubo buena sangre.

Ambos luchadores comenzaron el combate sin perder tiempo, enredándose en una batalla intensa que los llevó por la rampa hasta llegar a la ambulancia en el escenario. Briscoe intentó controlar, pero Ricochet escapó y regresó al ring.

► Así fue la victoria de Ricochet sobre Mark Briscoe en el PPV AEW Double or Nothing 2025

Ricochet intentó un shooting star press desde la ceja del ring con Briscoe sobre la camilla, pero Briscoe se apartó y Ricochet cayó sobre la camilla, donde fue castigado con un codazo volador.

Anuncio

Briscoe luego le lanzó una silla directo a la cabeza y continuó el castigo en ringside antes de regresar a Ricochet al cuadrilátero. Sacó un balde con productos de limpieza, roció la cabeza de Ricochet y la limpió con un trapo. Ricochet respondió rociándole el líquido en los ojos y lo envió fuera del ring.

Después, arrancó el colchón de la camilla y comenzó a castigar brutalmente a Briscoe, que ya sangraba abundantemente de la frente, estrellando su cabeza varias veces contra el marco metálico.

Ricochet subió a Briscoe a la camilla, lo llevó por la rampa y lo cargó dentro de la ambulancia. Logró cerrar una de las puertas, pero Briscoe usó una muleta para evitar que cerrara la segunda.

Luego, usó un extintor para rociar a Ricochet y lo devolvió al ring, donde le conectó un lazo al cuello seguido de un martinete. Después sacó una mesa de debajo del ring y se lanzó desde la tercera cuerda para romperla con un codazo volador sobre Ricochet.

Briscoe arrastró a Ricochet por la rampa, pero Ricochet lo revirtió con un azotón de espaldas contra la lona.

Anuncio
Luego tomó sus tijeras doradas y golpeó a Briscoe con ellas. Briscoe intentó arrebatárselas, pero Ricochet se las incrustó en la cabeza, lo golpeó con un golpe bajo y lo remató con el Spirit Gun.

Finalmente, Ricochet metió a Briscoe en la camilla, cerró ambas puertas de la ambulancia y se llevó la victoria. Después del combate, las sirenas sonaron y la ambulancia se alejó con Briscoe en su interior, mientras Ricochet celebraba entre una lluvia de abucheos.

Ricochet en el PPV AEW Double or Nothing 2025 (25 de mayo de 2025) – AEW
Anuncio

Sigue leyendo