AEW quiere a un luchador de MLW, pero esta empresa no le deja salir
En una pugna por hacerse con los talentos «indies» más descollantes, la semana pasada supimos que AEW había perdido una particular batalla. Durante una transmisión vía Twitch, Miro dejó entrever a un seguidor que Benjamin Carter acabaría compitiendo en WWE, calificando a esta de «lado oscuro».
Disputa entre las dos mayores empresas luchísticas de Estados Unidos que veremos si no acaba con la buena salud de la escena independiente, pese a que el mayor margen de libertad que AEW concede a sus talentos intuyo juega aquí un papel bastante crucial. Pongo de ejemplo esa reciente implicación de Jon Moxley en GCW Josh Barnett’s Bloodsport 3.
► El tira y afloja de Mance WarnerAnuncio
Y ahora, nos llega la noticia de otro luchador habitual del circuito alternativo yanqui que podría convertirse en «All Elite», según BodySlam.net.
«Reportamos previamente que Mance Warner había mostrado interés otra vez en All Elite Wrestling, cuando una fuente cercana a la situación dijo que «AEW está interesada al 100% en el «Southern Stomper».
«Me han contado que Mance Warner ha pedido su rescisión a MLW, pero le han negado su petición.
«Aunque Warner está actualmente bajo contrato con MLW, una fuente me ha confirmado que está intentando liberarse de su acuerdo y ahora hay abogados involucrados.
«Me puse en contacto con MLW para que me hablaran de la situación, preguntando por la involucración de los abogados, por si la empresa espera que Warner esté presente en sus próximas grabaciones televisivas, y si ha habido algún tipo de negociación entre las dos partes. Sin embargo, el único comentario que recibí de la compañía fue «todo lo que decimos es que Mance Warner sigue bajo contrato».
«También pregunté a los representantes de MLW cuánto tiempo le queda al actual contrato de Mance Warner, y también decidieron no hacer comentario alguno».
Anuncio
Tras apenas cinco años de carrera, Warner se ha convertido en uno de los gladiadores más populares para los fans de las independientes en EEUU, así como de la lucha extrema, donde se forjó como Campeón Mundial de Peso Completo CZW. Gracias a su habilidad para las promos y su personaje, diferente a todo lo visto ahora en AEW, habrá llamado la atención de Tony Khan y Cía.
Warner firmó con MLW en 2019, y su último combate allí se remonta al pasado febrero. Empresa donde ha tenido cierto protagonismo, aunque parece que la oferta creativa y monetaria de AEW lo llevaría a dejar la compañía fundada por Court Bauer.
Después del despido de Jimmy Havoc, los Élite quizás quieran suplir esa cuota vacante de estilo «hardcore», a menos que haya planes para suavizar a Warner, lo que creo sería un error.