AEW Grand Slam México: Hologram se lleva los 4 millones de pesos
Esta noche, en el gran especial de AEW y AEW Dynamite denominado AEW Grand Slam México y realizado desde la mítica Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, vimos una gran lucha en donde el luchador enmascarado mexicano Hologram, logró vencer a las grandes estrellas de AEW, Ricochet, Lio Rush y el también mexicano y miembro del CMLL, Máscara Dorada.
En esta lucha, el objetivo era mostrar a cuatro de los luchadores aéreos más increíbles del mundo. Hologram, como ganador, se llevó 4 millones de pesos mexicanos, es decir, unos 210 mil 458 dólares estadounidenses.
► Así fue la gran victoria de Hologram en la Arena México
Dorada fue lanzado también al exterior, mientras Ricochet y
Luego volvieron a la lona e intercambiaron ofensiva hasta que Dorada atrapó a Hologram para una cuenta en dos segundos. Ricochet intervino, pero Rush lo apartó para comenzar a intercambiar golpes con Dorada, quien le conectó una patada en la cara. Ricochet evitó una hurricanrana de Dorada y le aplicó un doble pisotón. Rush lanzó a Ricochet contra la esquina y luego se enfocó en Hologram, a quien le aplicó una poison rana para una cuenta en dos segundos.
Luego Rush conectó una plancha sapito sobre Dorada, pero Ricochet rompió la cobertura. Ricochet mantuvo a Rush en el suelo y subió a las cuerdas, pero Rush lo interceptó. Ambos lucharon en lo alto del esquinero: Rush intentó una huracarrana, Ricochet lo bloqueó, luego Rush evitó un powerbomb, pero Hologram intervino.
Rush intentó cubrir a Hologram con los pies sobre las cuerdas, haciendo que Ricochet cayera de la plataforma. Hologram se liberó y contraatacó con su remate final, el Portal Bomb, para conseguir la victoria antes de que Ricochet pudiera evitarlo.