AEW Dynamite: Ricochet y Kazuchika Okada vencieron a Swerve Strickland y Brody King
En el evento estelar de AEW Dynamite, vimos una gran lucha por equipos. Ricochet y Kazuchika Okada se enfrentaron y salieron vencedores ante Swerve Strickland y Brody King, en una gran lucha.
Strickland y Okada iniciaron la acción. La campana sonó y ambos intercambiaron ofensivas. Ricochet entró al relevo y, junto con Okada, castigó a Strickland con una serie de pisotones.
► Así fue la victoria de Ricochet y Kazuchika Okada en AEW Dynamite
En el exterior, King y Okada se enfrascaron en un intercambio, mientras que Strickland y Ricochet hacían lo mismo en el otro lado del ring. King lanzó a Strickland contra Okada, quien lo recibió con una rodilla.
Okada intentó conectar una botaza a la cara, pero Strickland lo hizo chocar contra Ricochet. King devolvió a Ricochet al cuadrilátero y lanzó a Strickland contra él,
Luego, King ejecutó un sentón bombazo sobre Ricochet, seguido de un golpe de Strickland desde la cuerda intermedia. Tras la pausa comercial, Okada lanzó a Strickland contra la esquina, pero este respondió con una quebradora de espaldas y una patada antes de darle el relevo a King, mientras que Ricochet hizo lo propio en su esquina.
King castigó a Ricochet con un azotón contra la lona y derribó a Okada con un par de lazos al cuello. Ricochet conectó un par de raquetazos al pecho de King, pero este se mantuvo firme y lo tumbó con un machetazo también.
Okada volvió a entrar y tuvo un intercambio con King, pero Strickland tomó el relevo y sorprendió a Ricochet con un supléx vertical. Buscó la cuenta, pero Ricochet se mantuvo en la lucha.
Strickland conectó un House Call, luego subió a la cima y ejecutó el Swerve Stomp. Fue por otra cobertura, pero Okada rompió la cuenta con un codazo desde lo alto del esquinero. Okada y King intercambiaron golpes, y Okada intentó conectar el Rainmaker sobre King.
Sin embargo, King lo esquivó, le aplicó un splash y se preparó para una bala de cañón, pero Okada rodó fuera del ring y tomó su Campeonato Continental. Strickland lo detuvo con otro House Call, y King se lanzó junto a Okada por encima de la tercera cuerda.
Aprovechando el caos, Ricochet golpeó a Strickland con el Campeonato Continental AEW y lo cubrió para llevarse la victoria.