Adam Cole lucharía dos veces en NXT TakeOver: New Orleans
La lesión de Bobby Fish ha alterado varios planes que NXT tenía en mente. Con NXT TakeOver: New Orleans y el Dusty Rhodes Tag Team Classic a la vuelta de la esquina, la ausencia de uno de los pilares de Undisputed Era hizo que WWE ponga sobre la mesa ciertas ideas que afectarían principalmente a uno de sus miembros.
Según Figure 4 Online (el sitio web del Wrestling Observer), la idea es que Adam Cole luche dos veces en el próximo TakeOver, tanto en el combate de escaleras por el flamante Campeonato Norteamericano como en la contienda por el Campeonato en Parejas en compañía de Kyle O’Reilly.
El medio informó además que Fish sufrió una lesión tanto en el ligamento cruzado anterior como en el ligamento colateral medial, por lo que tuvo que atravesar un proceso quirúrgico que lo dejará afuera del cuadrilátero por aproximadamente seis meses.
The Undisputed Era se convirtió en una de las facciones más dominantes en la actualidad de NXT, consiguió conquistar el oro por equipos y estuvo involucrada varias veces en enfrentamientos centrales de la marca amarilla. En el último Royal Rumble, Cole se convirtió en el primer miembro que realizó una aparición en el evento estelar.