Adam Cole cuenta cómo lo afectaron las redes sociales

Anuncio
22-08-2019
Las redes sociales han cambiado nuestra percepción del mundo. Lo más jóvenes no saben cómo es vivir

Las redes sociales han cambiado nuestra percepción del mundo. Lo más jóvenes no saben cómo es vivir sin ellas, pero quienes tenemos mayor edad vemos con nostalgia la época en la que no había forma —ni tampoco necesidad—de mantener una comunicación constante con el resto del mundo. Acabamos de recordar algunos casos sobre la negatividad de las redes sociales en una nota sobre Vickie Guerrero, y ahora tenemos información con respecto a Adam Cole.

«Me mantengo alejado en términos generales»

Adam Cole sí tiene un Twitter, pero prefiere no mantenerse activo. Cuando tuitea es para promocionar una lucha o algo así. Pero no siempre fue así, como lo reveló en el podcast Chasing Glory, con Lilian García

.

«Cuando empecé a luchar, lo que la gente opinaba en internet era todo para mí. En ese tiempo, cuando trabajaba para empresas independientes, la única manera de hacer ruido era en línea, porque en las arenas luchaba frente a 200 personas, así que no era como que el mundo estaba hablando de ello. Uno esperaba que corriéndose la voz la gente iba a hablar bien de mí.

«Eso significaba tanto para mí, que aunque tuviera una lucha que sintiera perfecta y que aplaudieran mis compañeros en vestidores, si había dos o tres personas que dijeran que ‘esa lucha apestó’, entonces sentía que había sido un fiasco. Decía: ‘Debo dejar de hacer tal movimiento’. Eso estaba arruinando mi percepción de lo que es divertido y de lo que sé que es bueno.

«Ahora apenas reviso Twitter para ver qué dice la gente. De hecho me mantengo alejado en términos generales. La gente tiene derecho a tener su opinión, pero llega un momento en que llegan a extremos dementes, diciendo cosas como ‘Quisiera que esta persona no estuviera viva’. No puedo imaginarme ver una película y luego conectarme a Twitter para decir ‘¡Esta película apestó, Leonardo DiCaprio es basura’ y tonterías así».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo