Actualización sobre la lesión de Lionheart

Anuncio
03-03-2014
En una nueva actualización sobre el estado de salud del luchador británico Lionheart, quien sufrió una fractura

En una nueva actualización sobre el estado de salud del luchador británico Lionheart, quien sufrió una fractura en el cuello en un evento llevado a cabo por Preston City Wrestling el fin de semana pasado, el propio Lionheart notificó hace unas horas con un mensaje dirigido a sus fans que ha sido dado de alta del hospital y que los doctores están contentos de que pueda regresar a su hogar a continuar su recuperación.

*Aquí podemos leer el siguiente mensaje de Lionheart:

“Con la ayuda de muchos analgésicos y de un protector de cuello, se me ha sido permitido apoyarme en mis pies por mi cuenta y dar algunos pasos. #Bendecido.

El doctor ha dicho que se siente feliz por mí por regresar a casa y con muchos medicamentos en la mano. Estaré volviendo al hospital para seguir mi tratamiento físico que ya está en marcha. Enormes gracias para mí querida Alison y mis maravillosos padres quienes estuvieron conmigo toda la noche. También mucho cariño para Steven y Elizabeth por cuidar de mis padres y Alison, a Andrew por visitarme y asegurarse de que yo fuera tratado apropiadamente. Y las gracias finales a Steven, Kristoffer Travis y Noam Dar quienes se quedaron conmigo toda la madrugada del sábado hasta las tempranas horas de hoy. Los amo.

Seguiré informando de mi recuperación para aquellos quienes quieran saber de ello”.

Afortunadamente todo indica que Lionheart se resarcirá más pronto de lo esperado tras su lesión y esperemos que una vez recuperado vuelva a los cuadriláteros de nuevo. Informaremos de toda nueva actualización resaltante sobre la recuperación de Lionheart.

Consúltame: @JanesFaradios

Fuente: Wrestlingnews.com.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo