Actualización del estado de salud de Roman Reigns

Anuncio
23-10-2017
La noche de ayer en TLC, cuando Kurt Angle había quedado fuera de combate después del powerslam

La noche de ayer en TLC, cuando Kurt Angle había quedado fuera de combate después del powerslam sobre una mesa que le recetó Braun Strowman, muchos creían que aparecería Roman Reigns para rescatar a sus compañeros, y que todo el asunto de la enfermedad habría sido falso.

Pero no fue así, porque WWE no suele jugar con cosas tan delicadas como las enfermedades. Lo cual es irónico considerando cuánto juega con la muerte, pero en fin.

Sobre el estado de salud de Reigns, como ya les habíamos informado, en un principio la compañía creyó que podría tratarse de meningitis, pero tras hacer algunos estudios encontró que se trataba de paperas

.

Dave Meltzer informó en Wrestling Observer Radio, que los luchadores de Raw fueron vacunados el día jueves para evitar que la infección se expandiera, pero Reigns ya presentaba síntomas.

Dichos síntomas suelen ser fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio, pérdida de apetito, dolor de oídos y, en ocasiones, inflamación de los testículos.

Meltzer añadió que Reigns y cualquier otro luchador que presente síntomas será evaluado el próximo lunes 30 para ver si pueden regresar a la acción. Es decir, que además del episodio de hoy de Monday Night Raw, Reigns podría perderse el de la próxima semana.

Además, la emergencia se mantiene, pues aunque no hay más Superestrellas enfermos, los síntomas suelen presentarse hasta dos semanas después del contagio, así que hay una vigilancia médica permanente.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo