AAA regresa a la ciudad de México el 19 de Marzo de 2010
AAA se presentará en la ciudad de México días de después de su primer gran evento (Rey de Reyes 2010), la sede será el gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, lugar que fuera casa de AAA por mucho tiempo en la Capital.
Llama la atención que AAA se presente en viernes, posiblemente el mismo día que se celebre el primer gran evento del CMLL “Homenaje a dos Leyendas” donde el CMLL presentará sus mejores cartas y posiblemente la culminación de alguna de las rivalidades…. ¿Místico vs Volador Jr.?
Estamos a la espera de la respuesta del CMLL y que se confirme la fecha del “Homenaje a Dos Leyendas”, lo que si queda claro que la afición capitalina tendrá dos carteles de muy buena calidad.
Opiniones de la comunidad:
El compañero betito comenta:
El cmll no tiene con qué competir, el cmll tiene que jugar sus cartas fuertes siempre porque sabe que no puede competir contra dr wagner, él solo atrae mucho público, en el cmll han caído máscaras importantes como la del villano y la de blue panter, pero era necesario que cayeran esas dos máscaras tan importantes, a mi punto de vista personal creo que esas máscaras eran intocables, pero sr paco alonso está llevando a la ruina al cmll. Triple a sabe como manejar sus piezas el cmll no, ojalá y haga caso sr paco alonso, y por supuesto si viene hernandez, quien quiere ver a místico.
El compañero versus comenta:
Sería fantástico ver cómo compiten las dos empresas más poderosas de México y que cartel ofrecen. Creo que aaa para hacer un evento en el df en vísperas de el homenaje a dos leyendas traerá algunas sorpresas. Sin embargo los públicos de cada una son muy definidos y no creo que haya problemas en ir a una o a otra, lo que si es que por ser el df es casi seguro de que habrá más gente en la México. Por la que deberían de preocuparse más las dos empresas es por los perros del mal que están haciendo muy bien las cosas, aunque a mi ver tienen un roster muy limitado.