05 Monsther Clown

AAA - "Los Villanos tienen que andarse con cuidado": Monsther Clown

Anuncio
21-07-2015
Como se anunció con anterioridad,  es oficial que en Triplemanía XXIII, el próximo 9 de agosto en

Como se anunció con anterioridad, es oficial que en Triplemanía XXIII, el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se enfrentarán a Los Villanos (Villano III, Villano IV y Villano V), en una confrontación de dos tercias del más alto nivel, catalogadas por muchos aficionados como las mejores en la historia de AAA. Fue Villano IV el encargado de lanzar el reto para esta lucha, debido a las diferencias que a través de los años han existido entre su dinastía y la de los Alvarado, de la que Psycho Clown es parte integrante. Sin embargo, ahora que el combate se ha formalizado para el evento de eventos, es

Anuncio
Monsther Clown quien da sus impresiones sobre lo que representa para él este acontecimiento:

«Desde siempre he observado el trabajo de Los Villanos, y entiendo perfectamente qué clase de luchadores son. Se trata de una tercia muy coordinada, son peligrosos tanto a nivel individual como en grupo, tienen muchísima experiencia arriba del ring y todos esos factores los vuelven unos rivales muy fuertes. Nos superan en lona recorrida, tienen todo el colmillo del mundo y son capaces de cualquier cosa para salir adelante, así resumiría yo a Los Villanos. Son huesos muy duros de roer».

Sin embargo, el integrante de Los Psycho Circus se considera perfectamente capaz de salir avante en este duro compromiso:

«Me motiva estar en Triplemanía XXIII, el evento más importante del año, es muy bueno saber que trabajaremos en él y más en una lucha de estas características, enfrentando en su lucha de retiro a una leyenda como lo es El Villano III. Sin embargo, no nos olvidamos de que esta lucha se origina por un reto que nos lanzaron y que Villano IV atacó a mi pareja Psycho Clown, así que sin importar nada los vamos a tratar como nuestros rivales. Por eso Los Villanos tienen que andarse con cuidado, sé que no tenemos su experiencia, pero sí las agallas para luchar contra ellos hasta vencerlos. Este 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, vamos a demostrarle a toda la gente que Los Psycho Circus tienen la calidad necesaria, porque a esa gente debemos nuestra carrera y porque Los Villanos son el tipo de contrincantes con los que se puede dar una gran lucha, muy competida», aseguró.

Con Información de Lucha Libre Triple A.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo