AAA - "La pareja del cero miedo y del único luchador extremo y ultraviolento de AAA, es simplemente la mejor": Joe Líder

Anuncio
23-10-2015
Hace unos días fue Pentagón Jr. quien levantó la voz exigiendo una oportunidad por el Campeonato de

Hace unos días fue Pentagón Jr. quien levantó la voz exigiendo una oportunidad por el Campeonato de Parejas AAA, que en Héroes Inmortales obtuvieran por segunda vez Angélico y Jack Evans. Ahora es Joe Líder, quien ostentaba el título al lado de Pentagón, quien hace público su enojo y su intención de volver a tener el título que ha estado en su poder en cinco ocasiones:

«Como ya ha dicho mi compañero Pentagón, aquí los verdaderos y máximos Campeones de Parejas somos él y yo, y por más que esos güeros crean que ya nos ganaron, o que demostraron algo al aprovechar una oportunidad y ganarle a Steve Pain en un triangular, que recuerden que los campeones éramos nosotros, no ellos, y que nunca nos ganaron. Es por eso que la oportunidad de tener una revancha es una exigencia que estamos haciendo, es algo muy importante por el orgullo y la satisfacción que nos va a dar no solamente tener los cinturones de nuevo, sino el aplastar a esos dos crecidos», dijo el rudo.

Anuncio

«Sólo quiero dejar un mensaje bien claro para Jack y Angélico: ustedes pueden decir muchas cosas, y aunque hayan ganado ese título según las reglas de esa lucha, saben perfectamente que contra Pentagón Jr. y Joe Líder, Los Perros del Mal, no pueden, porque la pareja del cero miedo y del único luchador extremo y ultraviolento de AAA, es simplemente la mejor. Y si quieren volvernos a ver las caras aquí estamos, pero nada más no se vayan a poner a llorar, porque Dios perdona, Los Perros no, y los extremos menos», concluyó Líder.

Con información de Lucha Libre Triple A.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo