02 La Parka

AAA- "Estoy harto de "La Suciedad"": La Parka

Anuncio
20-07-2014
Por Darkangelita. Debido a los acontecimientos sucedidos en los últimos días, en donde Electroshock ha decidido poner un alto a Jeff y Karen Jarrett, La Parka ha sido uno de los luchadores que han tomado la idea de apoyar esta cruzada y combatir con ahínco a todos los miembros de La Sociedad. Su apoyo cobra

Por Darkangelita.

Debido a los acontecimientos sucedidos en los últimos días, en donde Electroshock ha decidido poner un alto a Jeff y Karen Jarrett, La Parka ha sido uno de los luchadores que han tomado la idea de apoyar esta cruzada y combatir con ahínco a todos los miembros de La Sociedad.

Su apoyo cobra vital importancia ya que el Ejército AAA cierra filas de cara al compromiso que sostendrán en Triplemanía 22 en donde La Parka pretende llegar hasta las últimas consecuencias por defender a su bando.

He aquí sus declaraciones:

“Estoy harto de “La Suciedad” y de todas las fechorías de Konnan y su gente, sabemos que uno contra uno nunca van a poder, y eso me enfurece. Los atropellos que esa gente realiza no tienen nombre, y para muestra basta lo que le hicieron a Electro en Querétaro, son cosas que no se valen, y no se van a quedar así. En el Ejército AAA estamos cerrando filas para no llevarnos una sorpresa, porque de los rudos nos podemos esperar lo que sea. Han abusado hasta el cansancio, pero en Triplemanía XXII eso va a cambiar, ya que ahora al son que nos toquen bailaremos”.

Anuncio

“Me siento muy orgulloso de Electro Shock, que está sacando la cara por AAA, por el público y por México ante Jeff Jarrett, pero al mismo tiempo estoy consciente de que vendrá con La Sociedad y con la bruja de Karen. Por eso, cueste lo que cueste, no lo dejaré solo, y en cualquier circunstancia que se le presente, lo voy a apoyar. Electro también es un luchador representativo en la empresa y como tal, meteré las manos al fuego por él”.

“A lo largo de mi carrera he sorteado varias cosas complicadas, lo cual me ha servido para no temerle a nada, a estar seguro de mis decisiones y aprender a distinguir a la gente que vale la pena. En este caso Electro Shock siempre ha sido un tipo leal, valiente y con sus ideales firmes, así que si lo desea Konnan y su banda de niñas, mi máscara está en la mesa, estoy dispuesto a apostar lo más preciado para mi, con tal de detener tantas humillaciones a mi casa, AAA , y a la afición mexicana”, sentenció La Parka.

Con Información de Lucha Libre AAA

Anuncio

Sigue leyendo