AAA en Ecatepec (7 de julio 2013) Regresa la caravana estelar

Anuncio
04-07-2013
Luego de que Triplemanía XXI fuera un éxito, la Caravana Estelar continúa con sus presentaciones en la

Luego de que Triplemanía XXI fuera un éxito, la Caravana Estelar continúa con sus presentaciones en la Zona Metropolitana, y para el siguiente evento grabado para la televisión, AAA en Ecatepec (7 de julio 2013) llega con un interesante cartel.

El lugar será el acostumbrado Centro Cívico, y el evento dará inicio en punto de las 18:00 horas. En la lucha estelar regresa el Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien en Triplemanía XXI derrotó a Heavy Metal defendiendo el título máximo una vez más. Sus compañeros serán Silver King y un luchador sorpresa.

Por el bando técnico subirán tres luchadores que son verdaderos ídolos donde quiera que se presentan y que seguramente brindarán un gran combate para el público de Ecatepec: los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown), que tienen una espina clavada tras lo sucedido en Triplemanía XXI ante los importados y seguro saldrán con toda la furia en Ecatepec.

Anuncio

En la semifinal La Parka se unirá a la pareja que está siendo una sensación entre las jovencitas: Jack Evans y Angélico, y sus rivales serán La Parka Negra, Chessman y recibiendo una gran oportunidad, Eterno.

Antes, los populares Mirreyes compuestos por Alan Stone, Toscano y El Elegido, subirán ante el original Psicosis, el Campeón Crucero AAA, Daga, y Eita.

El Campeón AAA Fusión, Fénix, también hará acto de presencia. Se unirá a Drago y Flamita para enfrentar a Pentagón Jr., Steve Pain y Último Gladiador.

Fénix, Campeón Fusión / www.luchalibreaaa.com

Para abrir cartel debuta un nuevo concepto para toda la fanaticada infantil; se trata de los nuevos Mexican Power, que vendrán a hacer legión unidos a Crazy Boy y Joe Líder. Se trata del carismático Niño Hamburguesa, el experimentado Alebrije con Cuije y el aéreo Atomic Boy. Sus rivales serán El Apache, Carta Brava Jr. y Mamba.

Con este evento continúa la gira de AAA con eventos grabados para la televisión, que posteriormente tocará Tehuacán, Puebla, el 15 de julio, y Xalapa, Veracruz, el 19.

Con colaboración de Violeta Mendoza

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo