AAA: Conferencia de prensa "Triplemanía XXVI" ¡Primeras luchas anunciadas!

Anuncio
01-02-2018
Desde el restaurant «La Chilanguita», se está ofreciendo una conferencia de prensa de AAA Wolrdwide con relación

Desde el restaurant «La Chilanguita», se está ofreciendo una conferencia de prensa de AAA Wolrdwide con relación a los nuevos planes para 2018 y obviamente su magno evento «Triplemanía XXVI«.

En primer lugar apareció Dorian Roldán, quien anunció las nuevas plataformas de comunicación para tener un mayor alcance con los aficionados.

Luego del éxito masivo que representó «Triplemanía XXV«, AAA Worldwide afianzó su alianza con Twitch, la plataforma en stream que a partir de 2018 transmitirá los 31 eventos que la empresa tiene planeados grabar para la TV.

Además, todos estos evento podrán ser vistos a través del canal de paga Space, los fines de semana. De esta manera con el trinomio Televisa – Space – Twitch, la empresa tendrá el mayor alcance global en sus 26 años de existencia.

Anuncio

Uno de los proyectos que causaron gran impacto el año pasado fue «La Llave a la Gloria» que permitió a la Caravana Estelar incorporar 14 luchadores nuevos a sus filas. Al respecto, el Director de Talentos, Vampiro Canadiense señaló que todos estos gladiadores irán teniendo oportunidades incluso en Lucha Underground.

En el caso de este serial televisivo, se dio a conocer que será a partir de este mes de febrero cuando se inicien las grabaciones de la cuarta temporada.

Para este 2018, la mecánica de selección cambiará ya que será en cada función televisada donde el público seleccionará a los elegidos

Otra de las novedades es la incorporación de Máximo y La Máscara, quienes junto Psycho Clown integran a una nueva generación de la Dinastía Alvarado en sus filas.

Psycho Clown, Máximo y La Máscara: “¡Los Mosqueteros están de vuelta!”

Míralo todo

Anuncio

La Gira de Conquista tendrá la misión de visitar lugares en el extranjero como Colombia, Panamá y Estados Unidos. Japón es otro de los destinos que no se descuidará, con la novedad que en esta ocasión habrá grandes sorpresas.

Triplemania XXVI

Con respecto al evento de evento de eventos la primer lucha confirmada es el duelo de apuestas entre Faby Apache y Lady Shani. Con esto se da presencia fundamental de las mujeres en esta gran función.

Otra de las confrontaciones de lujo será un encuentro en jaula al que se ha denominado Póker de Ases. El primer invitado será Psycho Clown, en su carácter de máximo vencedor en la anterior Triplemanía.

Anuncio

El segundo invitado será el ganador del duelo estelar de «Rey de Reyes» del próximo 4 de marzo entre Texano Jr. e Hijo del Fantasma. Justamente los involucrados se presentaron en la conferencia y se sentenciaron. Se augura una gran batalla donde ninguno dará cuarte porque el ganador asegurará su presencia en Triplemanía XXVI.

El único luchador asegurado, Psycho Clown, hizo acto de presencia también, visiblemente emocionado ya que en sus planes está el seguir siendo protagonista y labrando con letras de oro su nombre en la historia de Triplemanía.

El 15 de febrero saldrá a la venta los boletos aunque la sede y los costos se darán a conocer más adelante.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo