A Volkanovski le encanta que duden de su movimiento al peso ligero

Anuncio
30-07-2022
El campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, ha comenzado a adoptar el papel de perdedor. No dejó dudas en su pelea de trilogía con Max Holloway, anotando una blanqueada  sobre el hawaiano para retener su título en UFC 276. Después de vencer a Holloway tres veces y dominar tanto a Brian Ortega como

El campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, ha comenzado a adoptar el papel de perdedor. No dejó dudas en su pelea de trilogía con Max Holloway, anotando una blanqueada sobre el hawaiano para retener su título en UFC 276.

Después de vencer a Holloway tres veces y dominar tanto a Brian Ortega como a Chan Sung Jung, Volkanovski quiere capturar el título de peso ligero. Algunos, incluido el principal contendiente Beneil Dariush, han advertido al campeón de peso pluma de la división apilada de 155 libras, pero Volkanovski está feliz de seguir demostrando que todos están equivocados.

“Estamos subiendo al peso ligero. Una vez más, la gente va a dudar de mí. me encanta eso. Quiero ser el desvalido y sabes que quiero que la gente (diga), ‘Seguramente no puede’, ya sabes, mejorar y hacer esto y aquello. Vamos a hacerlo. Quiero hacerlo.

Anuncio
Quiero seguir sorprendiendo a la gente, seguir probándome a mí mismo y demostrando mi valía y seguir haciendo lo que estoy haciendo. Voy a subir el listón cada vez que entre allí”.

Volkanovski cree que ha limpiado la mayor parte de la división y cree que es un momento apropiado para perseguir el estatus de doble campeón.

Ahora estoy en una posición en la que quiero tomar mis mejores opciones: cuál es la mejor ruta para mí y cosas así. Obviamente, ligero: he estado hablando de querer hacer eso, y no esperé hasta que salí y terminé ese capítulo con Max para realmente pedirlo. Soy el tipo de persona que siento que hay que ganárselo. No vas a pedir cosas si no te las mereces.

Creo que me lo merezco. Mucha gente está hablando de eso y lo quiere, así que quiero salir y asumir ese desafío. En este momento, hay muchos asesinos en nuestra división. Pero quiero un tipo claro No. 1. Ese es el único problema ahora mismo. Tienes tipos como Josh Emmett, Yair Rodríguez, Arnold Allen, que es un gran tipo y un gran luchador. Va a ser un desafío cuando él esté allí. Pero creo que los dos tipos que quizás son más cercanos son Yair y Josh Emmett”.

Anuncio

Sigue leyendo