segmento

A Vince McMahon "le encantó" un segmento de ayer en Raw

Anuncio
04-06-2019
El gran problema de WWE con Monday Night Raw es su tercera hora. La excesiva duración de

El gran problema de WWE con Monday Night Raw es su tercera hora. La excesiva duración de esta marca provoca que habitualmente, los espectadores lleguen cansados al final de la noche y el interés decaiga. Motivo de que se estén poniendo todos los esfuerzos en hacer de esta parte lo menos PG posible. Pero claro, sin un buen arranque, resulta difícil vender el resto del show. Y según Fightful, a Vince McMahon «le encantó» ayer el segmento de inicio del episodio rojo.

Sean Ross Sapp reportó lo siguiente en la edición post-Raw de Fightful Select.

«Por cierto, me han contado que a Vince McMahon le encantó el segmento de apertura de esta noche [por ayer]«.

Les recuerdo el segmento, tal y como

Anuncio
lo cubrió nuestro Editor en Jefe Ernesto Ocampo.

«Suena la música de Roman Reigns, y aparece el omnipresente luchador insignia de la marca rojiazul. Antes de que Reigns hable, llega Shane McMahon. Shane dice que Reigns no ha podido dormir pensando en que se acerca su lucha en Super ShowDown. Asegura que será el vencedor en esa lucha que se celebrará en Arabia Saudita. Reigns contesta al fanfarroneo de Shane con fanfarroneo propio, mismo que el público aplaude. Adelanta que después de vencer a Shane, irá por Drew McIntyre en Stomping Grounds, lo cual da pie a la llegada del psicópata escocés. The Revival ataca por la espalda a Reigns, así que los Uso llegan al rescate».

Culminado con una entretenida lucha por equipos (cómo no) que se saldó con derrota para los técnicos, y que sirvió para vender el duelo Reigns vs. Shane en Super ShowDown. E igualmente, concretó una revancha entre «The Big Dog» y McIntyre en Stomping Grounds; PPV que se celebrará el 23 de junio desde el Tacoma Dome de Tacoma, Washington. Por tanto, como suele decirse, WWE logró matar dos pájaros de un tiro en apenas media hora.

WWE

Veremos si después de todo, los ratings acompañan. La semana pasada, Brock Lesnar no fue suficiente para evitar una nueva caída, alcanzando el peor dato de lo que llevamos de 2019. Y aunque esta vez quizás la incertidumbre por el canjeo haya ayudado un poco, el factor «Mr. Beast in the Bank» parece que ha terminado, pues parece que cobrará su oportunidad de una vez por todas el viernes en Arabia Saudita.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo