Rivales para Brock Lesnar antes del retiro

Seis rivales que debería tener Brock Lesnar antes de retirarse

Anuncio
07-02-2020
Salvo la sorpresa de que luche en Elimination Chamber 2020, los dos oponentes que tiene este año

Salvo la sorpresa de que luche en Elimination Chamber 2020, los dos oponentes que tiene este año Brock Lesnar, mirando únicamente hasta WrestleMania 36, son Ricochet y Drew McIntyre. El primero luchará con el Campeón WWE en el Super ShowDown mientras que el segundo lo hará en el propio magno evento. También podría tener un combate en el siguiente PPV, pero no es lo que ha ocurrido estos años.

De todas formas, ahora vamos por otro camino. «La Bestia Encarnada» sigue trabajando de vez en cuando, en este 2020 más de lo habitual, pero más pronto que tarde va a retirarse. No lo hará mientras pueda hacer estas apariciones que hace, tener luchas de vez en cuando y ganar todo el dinero que gana. Pero un día va a colgar las botas. Será un día triste, muy triste para la lucha libre. Y esperamos que quede mucho.

Anuncio

Además, antes de que ocurra, queremos que enfrente a algunos luchadores de WWE (porque no irá a otro sitio) a quienes no ha enfrentado todavía.

► Rivales para Brock Lesnar antes del retiro

The Undisputed Era

Podríamos hablar de cualquiera de los miembros de esta facción en particupar pero la maravilla sería que de alguna forma todos entraran en rivalidad con Lesnar. No sería nada extraño dado que es lo que suelen hacer. Van los cuatro juntos a por uno. Este finalmente acaba encontrando aliados pero para empezar las historias de estos rudos se plantean así. Y podría ocurrir lo mismo con «The Beast».

Eso daría al mundo el disfrute que sería ver a Lesnar contra Adam Cole, contra Roderick Strong, contra Kylo O’Reilly o contra Bobby Fish. Un mano a mano contra cada uno. Un poco como hizo Randy Orton con The Nexus para enfrentar a CM Punk. No sería una mala historia para que Lesnar se retirara recibiendo todo el cariño de la fanaticada. Obviamente, sería una trama de cuatro rudos contra un técnico.

Matt Riddle

El combate que tiene que hacerse sí o sí. El combate que está pidiendo Matt Riddle hasta la saciedad y que tiene a Vince McMahon no demasiado contento con su estrella de NXT. Pero no podemos evitar mencionarlo, porque de verdad tiene que ocurrir.

Anuncio

No tanto quizá como para que Lesnar se retire si pierde. Eso ha ocurrido en el pasado, con él y con otros luchadores, pero una leyenda tan grande como él no debería despedirse con un mal sabor de boca. De hecho, tampoco estaría demasiado mal que sí perdiera ante Riddle pero sin ninguna estipulación y que después le diera la mano y le «pasara la antorcha». ¿Quizá en WrestleMania 37 o 38?

Aleister Black

Aleister Black es de todos los luchadores de WWE que no están ahora en la cima (Drew McIntyre, Seth Rollins, Roman Reigns, Daniel Bryan…) el que más pinta tiene de que la alcanzará antes o después

Anuncio
. Va por ese camino y se habrán fijado que estos cuatro mencionados pasaron por las manos de Lesnar. Bryan de forma más breve, pero todos los hicieron. Y Black no puede ser la excepción.

No vamos a hablar de dónde estaría McIntyre, porque además las cosas pueden dar muchas vueltas, pero un Lesnar contra Black por un campeonato en un PPV importante después de una ardiente rivalidad es una idea magnífica.

Kevin Owens

Volviendo a los cuatro mencionados, Kevin Owens es uno de los luchadores que han estado en la cumbre en los últimos años que no han enfrentado a «La Bestia Encarnada». ¿Cómo puede ser eso?

Anuncio
Tenemos claro que WWE confía mucho en KO, que lo quieren en primera plana siempre, pero también que no confían tanto como para darle la batuta de la orquesta. Y puede que ese sea el motivo.

Pero no importan los motivos, un luchador como Owens, una leyenda como Owens, tiene que enfrentar a Lesnar antes de que los dos se retiren porque sino todo el mundo se quedará sin haber visto una lucha grandiosa. No importan los títulos, tampoco el evento, solo denles a ambos un cuadrilátero y el tiempo que necesiten para hacer las delicias de todos.

Cesaro

Y lo mismo podríamos decir, respecto al último párrafo, de Cesaro. Él nunca ha estado en la cima y nunca lo va a estar. No por falta de talento, pero esa es la realidad. Y enfrentar al actual Campeón WWE no sería para demostrar nada, no sería para ser impulsado, ni tampoco para ganar un título. Solo sería porque

Anuncio
ambos darían una gran lucha. Además, con la enorme fuerza que tiene el luchador suizo, veríamos a Lesnar volar por los aires.

Por otro lado, siendo sinceros, este es el combate que parece más improbable de todos.

Keith Lee

Como Riddle, Keith Lee va camino de ser una estrella importante en WWE. No en NXT, sino en WWE. También en la marca amarilla, pero esta todavía no tiene el estatus como para compararse con Raw o SmackDown. Diríamos que tristemente, pero quizá una de las cosas que la hace especial es eso. Más allá de esta cuestión, no podemos no mencionar al actual Campeón de Norteamérica.

Anuncio

Para él sí que sería una forma de impulsarse hacia la cima. ¿Qué hay más grande que derrotar a Lesnar? ¡Vale más que un título! Sobre todo con el prestigio que tienen los títulos en el Imperio McMahon. Sería una buena forma para Lee de escalar de un solo paso (un enorme paso, eso sí) toda la escalera hasta la cúspide de WWE, que parece que es el camino que lleva.

No hemos mencionado a otros como John Morrison, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Velveteen Dream, Pete Dunne, Dominik Dijakovic, Damian Priest o Buddy Murphy, pero también nos gustaría que los enfrentara. Y a Otis, que no se nos olvide.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo