Seis luchadores mexicanos del CMLL protagonizaran 'Kami-Robo'

Anuncio
22-02-2011
Interesante exhibición la que se llevará a cabo el próximo 20 de marzo de 2011, en la

Interesante exhibición la que se llevará a cabo el próximo 20 de marzo de 2011, en la Arena Coliseo, donde los luchadores del CMLL, ÁNGEL DE ORO, DIAMANTE, FELINO, PÓLVORA, MISTERIOSO y el papel principal FUEGO serán figuras de “KAMI-ROBO” que son mini robots de lucha libre muy interesantes.

En los vídeos vemos como son estos pequeños luchadores de papel, que ahora los veremos de mayor tamaño en luchadores mexicanos. (Nota: los vídeos comentados, no se encuentran disponibles en la entrada actualizada).

A continuación el boletín oficial del CMLL:

Próximamente en México vendrá una exhibición de lucha libre “KAMI -ROBO” durante la función del domingo 20 de marzo en la arena Coliseo. Tras el impacto que ha tenido la exhibición de KAMI-ROBO en el Museo del Chopo ubicado en la colonia Santa María la Ribera en Dr. Enrique González Martínez No. 10.

Anuncio

Serán 6 luchadores mexicanos quienes protagonizarán la exhibición de los personajes más representativos de esta exhibición serán: ANGEL DE ORO, DIAMANTE, FELINO, POLVORA, MISTERIOSO y el papel principal FUEGO. Para estos gladiadores, representa una oportunidad de oro, pues vendrán a este evento los creadores de este concepto.

Recordemos que el Sr. YASUI fue el creador de esta muestra de papel y en la conferencia de prensa comentó que: “al llegar al aeropuerto en México, personal de la aduana me pidieron que abriera la caja y estaba llena de mis robots de papel. Entonces, me comentó y esta basura ¿qué es?, solo respondí que era arte”.

Los invitamos a ver esta lucha, que será sin lugar a dudas muy atractiva por los trajes que nos remontarán a las series japonesas que han llamado la atención del público mexicano, esta vez, estarán representados por luchadores profesionales.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo