5 x 5: Lo mejor y lo peor de WWE Fastlane 2021
WWE FASTLANE 2021 .— Este domingo WWE celebró el tercer PPV del año, WWE Fastlane 2021, y el último previo a WrestleMania 37. El estelar de la velada fue la lucha por el Campeonato Universal WWE entre Roman Reigns y Daniel Bryan, con victoria del primero, lo cual le da el pasaje directo a WrestleMania 37 a enfrentarse contra el ganador del Royal Rumble 2021, Edge.
- 3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (15 de marzo 2021).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (17 de marzo 2021).
- 3 X 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (17 de marzo 2021)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (19 de marzo 2021).
- 5 x 5: lo mejor y lo peor de AEW Revolution 2021
LO MEJOR Y LO PEOR WWE FASTLANE 2021Anuncio
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WWE FASTLANE 2021, en orden descendente:
LO PEOR
► 5- Randy Orton vs. Alexa Bliss
Difícilmente iban a tener un encuentro normal, pero fuera de eso, dos cosas no cuadraron aquí: los «efectos» especiales que no impresionaron, y la supuesta conclusión, ya que la -obvia- aparición de The Fiend y posterior aplicación del Sister Abigail debía ser suficiente para que culminara en una descalificación; sin embargo, oficialmente fue una victoria para Bliss. ¿Y las reglas?.
► 4- Nada extraordinario
En el papel, solo el estelar entre Roman Reigns y Daniel Bryan lucía llamativo, mientras que lo otro era más o menos predecible, motivo por el cual no había mucha expectativa y el desarrollo terminó por confirmar las sospechas.
► 3- Campeonato Femenil de Parejas
Esta fue una lucha que no fue mala, pero careció de suspenso y emoción, y no representó para nada una continuación de lo que vimos el viernes en SmackDown. De repente los problemas entre Nia Jax y Shayna Baszler desaparecieron, y Tamina y Natalya -quienes quieren los campeonatos- ni siquiera asomaron. Tal vez se destaca el hecho de que ya se pondrán serios con la rivalidad entre Sasha Banks y Bianca Belair.
► 2- Big E vs. Apollo Crews
Qué decisión tan extraña fue el programar este encuentro en Fastlane en primer lugar, y aún más extraño fue el final, que no estuvo exento de polémica, pero que al final sí se vio que Big E levantó su espalda; sin embargo, el desarrollo no fue acorde a la rivalidad que llevaban y una derrota de Apollo (la tercera contra Big E) no le ayuda en nada a su cambio de personaje. Si la idea era volverlos a enfrentar en WrestleMania -como sugiere el ataque posterior—hubiera sido mejor una descalificación o un conteo fuera luego de que se dieran con todo.
► 1- Braun Strowman vs. Elias
Supuestamente la lucha era entre Braun Strowman y Shane McMahon, pero después WWE la removió de su sitio oficial, motivo por el cual no lo analizamos en la previa; sin embargo, la volvieron a anunciar en el Kickoff, y ya no sabíamos que esperar. Entonces, conocimos la lesión de Shane y la posterior adición de Elias en este combate, que fue muy intrascendente y aburrido.
LO MEJOR
► 5- Finalmente, adiós Retribution
Riddle derrotó a Mustafa Ali y tuvimos la crónica de una muerte anunciada: T-Bar y compañía decidieron poner un basta a los constantes gritos de su líder Mustafa Ali y lo abandonaron, lo que hace prever la disolución de un grupo que pasó con más pena que gloria en Raw. Nunca despegó y habrá que ver cuál será el futuro de sus integrantes. Podría ser una buena noticia si los miembros de este grupo recuperan sus nombres de NXT.
► 4- Riddle vs. Mustafa Ali
Este fue un encuentro mejor de lo que se esperaba, y definitivamente mejor que el que tuvieron el lunes pasado en Raw. Buenas maniobras y algunas cosas entretenidas durante el desarrollo del combate, y el Bro Derek desde la cuerda superior fue muy bueno.Era lo que se requería de estos dos buenos exponentes en el ring.
► 3- Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura
Este fue un encuentro muy bueno, aunque el resultado no estuvo en discusión. Rollins tuvo que recurrir a lo más profundo de su arsenal para tomar la ventaja definitiva ante un Nakamura que lucía superior por momentos. Imaginamos que el encuentro de Rollins contra Cesaro -presumiblemente en WrestleMania- será mejor que este.
► 2- Drew McIntyre vs. Sheamus
Estos dos se han estado dando con todo por un buen rato, y lo han hecho de buena manera. Esta resultó una buena forma de culminar la rivalidad, donde hicieron un buen uso de la estipulación, e incluso la palabrería empleada durante el combate le dio más realce, aunque denotó el evidente problema de diseño con este combate luego de escuchar a Sheamus referirse al «evento estelar de WrestleMania». Entonces, aunque no hubiera cambiado el desarrollo o el resultado, hubiera tenido sentido la historia si este combate hubiera servido para determinar al retador de Lashley.
► 1- Roman Reigns vs. Daniel Bryan
Este fue un gran combate, el mejor de la noche, y no solo por su desarrollo dentro del ring, sino por la historia que contaron. Desde el inicio, Bryan buscó cumplir su palabra de hacer rendir a Roman Reigns, mientras este resistía cada embate y se metía con su futuro rival de WrestleMania. Además, esta es la clase de combates que queríamos ver a Roman Reigns.
Ahora, el otro punto está en la intervención de Edge y la eventual polémica, que probablemente conduzca a una triple amenaza en WrestleMania 37, debido a que en televisión se vio que Bryan hizo rendir a Reigns, pero no había nadie que lo hiciera oficial, y ese sería el argumento para su inserción. Entonces, tanto este detalle, como el -quizás inesperado- cambio a rudo de Edge fueron cosas que lo hicieron de buena manera, indistinto si al fanático le guste o no la inclusión de Daniel Bryan en la lucha por el Campeonato Universal.