400 ediciones de Súper Luchas, esto no podría ser realidad sin la persona que mantiene viva esta publicación, que eres tú, amigo lector

Anuncio
10-02-2011
Esta es la columna del Dr. Love publicada en la edición número 400 de Súper Luchas (Disponible

Esta es la columna del Dr. Love publicada en la edición número 400 de Súper Luchas (Disponible en puestos de revistas y en la iTunes App Store).

Por Dr. Love.

Un saludo a todos los lectores de SÚPER LUCHAS, la revista de los conocedores. Hoy llegamos a la edición número 400. Aún cuando ingresé de manera oficial mucho después, por diversas razones me siento parte de esta publicación desde el inicio. Muchos le daban a SÚPER LUCHAS sólo unos meses de vida, y aquí estamos con la revista, más fuerte que nunca, en pie después de haber pasado por varias etapas difíciles que, sin embargo, han servido para fortalecer la estructura de un semanario que a no pocas personas incomoda por la línea editorial que maneja:

Anuncio
El compromiso no con las empresas, no con los luchadores, sino con los aficionados y con la veracidad, siempre atentos a lo que acontece al medio luchístico tanto en el país como en el resto del mundo, llevando las noticias de manera objetiva y antes que los demás, a fin de que usted, lector, esté informado y se pueda crear su propia opinión.

400 números se dicen fácil, pero cuántas publicaciones han aparecido y desaparecido durante ese tiempo, pues la calidad informativa de las mismas dejaba mucho que desear, no porque sean malos periodistas, sino porque desconocen muchas cosas del ambiente lo cual se veía reflejado en su producto. Afortunadamente, ése no es el caso de SÚPER LUCHAS, pues está conformada por personas con relación previa con la lucha libre, y experiencia no de meses, sino de años dentro del ambiente. Qué decir del Ratón S., columnista desde hace décadas y colaborador de varias publicaciones; Humberto Gutiérrez “El Rayito”, anunciador, promotor, mascarero y luchador; David Martínez “Migrejok” reportero columnista y fotógrafo de años. Lo que pueda decir de los señores Jorge Gómez Garnica y Teddy Baños sería poco, ya que cuentan con amplísima experiencia en el mundo de los cuadriláteros. Tampoco hay que dejar de lado a mis compañeros columnistas y reporteros, como Manuel Flores, Israel Velazquez, Carlos Acosta, Luis Manuel Rivera, Alejandro Islas, Milton Eloir, Pedro Miguel Martínez, Alberto Ledesma, Víctor Padilla, Roberto Figueroa y los excelentes fotógrafos Rostro Oculto, Noboru Okawa, George Tahinos, Dorothy Lee y muchos otros que por cuestión de espacio no puedo mencionar. Todos ellos coordinados por

Anuncio
Ernesto Ocampo, otra persona de gran valía y reconocimiento dentro del ambiente de la lucha libre.

Pero esto no podría ser realidad sin la persona que mantiene viva esta publicación, que eres tú, amigo lector, ya que al leer las letras impresas en esta revista, haces que todos los esfuerzos hayan valido la pena al darle vida dentro de tu imaginación a las reseñas e historias plasmadas en el papel. Esperamos que nos sigas favoreciendo con tu preferencia por otros 400 números y mucho más, porque como dijera Vicente Fernández: Mientras no dejen de aplaudir, no dejamos de cantar.

Nuevamente les recomiendo que no imiten a los luchadores ni dejen que los niños lo hagan (aunque lo tenga que decir 400 veces). Cualquier pregunta, observación o comentario, pueden escribir a dr.love.sl@hotmail.com.

Y ahora, con su permiso, es hora de operar.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo