Cosas que queremos que ocurran en NXT

Cuatro grandes cosas que queremos que ocurran en NXT en 2020

Anuncio
08-03-2020
De un tiempo a esta parte puede decirse claramente que, de los cinco shows semanales que tiene

De un tiempo a esta parte puede decirse claramente que, de los cinco shows semanales que tiene WWE, NXT es el que más disfruta la fanaticada. La marca amarilla continúa evolucionando, continúa dando buenas veladas cada vez que aparece en televisión, tanto los miércoles como en los especiales. Obviamente, no es perfecta, tiene fallos, pero son los menos. Incluso han conseguido hacer que la hora extra que tienen desde septiembre de 2019 no supusiera nada negativo en su programación sino que fuera simplemente otra hora para disfrutar del producto que ofrecen.

Ahora todo está encaminado hacia NXT TakeOver: Tampa, pero en SÚPER LUCHAS queremos ver ahora un poco más allá. Porque queremos hablar de

Anuncio
cuatro cosas que querríamos que ocurriera en esta marca en los próximos meses de 2020. Cuando finalice el año será un buen momento para que retomemos este artículo para repasar si finalmente se cumplieron dichos deseos o no. Veamos de momento cuales son.

► Cosas que queremos que ocurran en NXT

Posibles futuras coronaciones

Si echamos un vistazo al elenco varonil de luchadores que están teniendo relevancia, o triunfando se diría en el caso del que hablamos ahora, desde hace un tiempo, tenemos que señalar a Matt Riddle. Es el actual Campeón de Parejas NXT con Pete Dunne. Pero todos tenemos claro que está preparado para mucho más. Y no hablamos del Campeonato de Norteamérica. Quizá eso ha quedado atrás en el estatus en que se encuentra. Hablamos del Campeonato NXT. Este año, Riddle debe coronarse por todo lo alto así como tener un buen reinado como monarca amarillo.

Si hacemos lo propio en el elenco varonil, no podemos quitar la vista de Io Shirai. La luchadora japonesa es una de las mejores del mundo

Anuncio
. No existen muchos nombres en todo el planeta que estén a la altura de su talento. Si habláramos de las marcas principales no diríamos lo mismo, pero hablando de la amarilla, este año tiene que ser el de su coronación como Campeona NXT. Tiene que dar ese paso adelante en su carrera y que todos los fanáticos que no la han visto hasta su firma con el imperio McMahon sepan lo que vale. Porque luchísticamente no tiene nada que envidiar a nadie.

Podríamos hablar también de Bianca Belair. Pero en su caso parece más probable que abandone la marca antes de coronarse. Además, en todo este tiempo en que ha subido como la espuma hacia la cima de la misma ha demostrado que no necesita un título. Si lo consiguiera, sería enormemente bienvenido. Pero si no lo hace, no va tener tanta importancia. Sabe cómo mantenerse en primera plana sin un cinturón.

Más allá de la Full Sail University

No podemos evitar comenzar diciendo que la Full Sail University, los fanáticos que acuden al set de Full Sail Live para ver los shows amarillos, la NXT Arena, todo se ha convertido en

Anuncio
una parte fundamental de la marca. NXT no hubiera sido lo mismo con toda probabilidad de haberse celebrado un episodio semanal en un escenario diferente. Pero tampoco podemos evitar hablar de lo interesante que sería cambiar esto un poco.

Yendo a una arena más grande más fans podrían acudir y que se armaría un espectáculo todavía mayor. Podrían pasar de cientos de personas viendo el show a miles de personas. Del mismo modo, ir a otros sitios permitiría a aficionados de diferentes lugares acudir a los shows.

Porque no todos tienen la posibilidad de acudir a Winter Park, Florida, para ver un programa amarillo. Eso daría la oportunidad a que muchos más miembros de este universo disfrutaran de la acción televisada en directo.

Es verdad que si la emoción de la fanaticada no se mantiene con esas miles de personas, podría resultar negativo después de todo armar los shows en un sitio más amplio. Pero no estaría mal hacer la prueba.

El adiós a las grandes estrellas

Luchadores como Johnny Gargano o Tommaso Ciampa han dicho claramente que no quieren abandonar la marca. Y cuando hablamos de grandes estrellas también pensamos en The Undisputed Era

, Velveteen Dream, Finn Bálor o Pete Dunne. Y no nos quedemos solo en el lado de los hombres. Pensemos también en Bianca Belair o Shayna Baszler, que todavía no ha abandonado oficialmente NXT.

Todos lamentaríamos el mal manejo que podrían tener todos ellos fuera de los encordados amarillos, pero es el momento de que prueben suerte en otro sitio. Y no hablamos solo de Raw o SmackDown. En el caso de Bálor ya vimos lo que puede hacer en estas dos marcas. Puede que estuviera bien que se centrara en NXT UK, ayudando de esa forma al mismo tiempo a esta marca británica a evolucionar.

Los demás no porque no tienen ninguna relación con las tierras de las islas británicas pero tendrían que ver qué pueden hacer en el show de los lunes o de los viernes. Parece el momento adecuado. Y eso nos llevaría al siguiente punto.

La consagración de las promesas

La salida de las principales estrellas de la marca amarilla dejaría muchos huecos vacíos que tendrían que ser llenados por otros luchadores y luchadoras que actualmenet son promesas. O han confirmado su talento pero todavía no han dado ese paso. Hablamos de…

No mencionamos a Ángel Garza porque si bien tampoco ha abandonado NXT oficialmente, está ya triunfando en Raw. Pero si el plan fuera que se centrara nuevamente en las cuerdas amarillas una vez finalice esa aventura en las rojas, también entraría en este listado.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo