3x3: Lo mejor y lo peor de WWE SmackDown 27 de enero 2023
WWE SMACKDOWN 27 DE ENERO 2023 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el último previo a Royal Rumble. En el evento estelar, tuvimos la lucha entre Kevin Owens y Solo Sikoa, la cual culminó de manera accidentada, gracias a la intervención de Sami Zayn.
LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 27 DE ENERO 2023
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:
LO PEOR
► 3– Braun Strowman y Ricochet vs. Hit Row
Los de Hit Row parece que ya perdieron su tren y suman derrotas con regularidad. Adonis sigue siendo muy verde en el ring y no hay ninguna reacción del público para ellos. Braun Strowman y Ricochet en realidad podrían tener una química como equipo, aunque hayan surgido de la nada en este combate.
► 2– Karrion Kross vs. Rey Mysterio
Esta rivalidad no le ha hecho favores a ninguno de los dos, y terminó todo de una manera tan confusa. El final tampoco fue de lo mejor y parte de eso es originado por la falta de construcción de una rivalidad que debió ser mucho más interesante, e incluso debió formar parte de algún evento premium, aunque quizás la derrota de Kross deje un poco abierta esa puerta.
► 1– Regreso de Lacey Evans
Una lucha corta y mala, y el regreso —promocionado y todo— ni siquiera generó el interés del público. Anunció su obvia participación en el Royal Rumble, en un combate en el que tiene muy pocas probabilidades de éxito.
LO MEJOR
► 3– LA Knight
A pesar de no ser el favorito, LA Knight ya ha ganado en esta rivalidad. Su habilidad con el micrófono ha convertido esto en algo interesante y ha hecho que esta rivalidad camine. Qué gran diferencia con quien hace pocos meses era un tal Max Dupri y ahora LA Knight está sacando «oro de las piedras».
► 2Anuncio – Imperium vs. Legado del Fantasma
Aunque ambos eran rudos de facto, afectando la dinámica inicial, el combate terminó siendo bastante bueno, aprovechando el contraste de estilos de ambos equipos.
► 1– Evento estelar
Tal vez no fue el mejor de los combates entre Kevin Owens y Solo Sikoa, pero sí fue uno muy intenso, y que a la vez permitidó avanzar un escalón más en la historia entre Sami Zayn y The Bloodline. KO sigue jugándole a Sami Zayn la psicológica y el «no ataque» puede molestar aún más a Roman Reigns.