3x3: Lo mejor y lo peor de WWE SMACKDOWN 7 de abril 2023
WWE SMACKDOWN 7 DE ABRIL 2023 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el primero luego de WrestleMania 39. El programa concluyó con un combate estelar entre Jey Uso y Sami Zayn, con victoria del primero.
LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 7 DE ABRIL 2023
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:
LO PEOR
► 3– Raquel Rodríguez y Liv Morgan vs. Shotzi y Natalya
Dado que Raquel Rodríguez y Liv Morgan ya eran retadoras al Campeonato Femenil de Parejas WWE, no tenía mucho sentido que tuvieran esta lucha. Habría sido interesante que tuvieran que ganar la lucha del lunes pasado Y LUEGO ÉSTA para ser retadoras.
► 2Anuncio – El lugar de Rhea Ripley
Aunque este episodio significaba la llegada de Rhea Ripley a SmackDown como campeona, terminó siendo comparsa en la lucha de relevos. Si Ripley va a ser una valet en vez de ser la fuerza dominante, no durará mucho con el título.
► 1– El anuncio de Triple H
Al igual que la última vez que anunciaron la presencia de Vince McMahon, la presencia de Triple H fue para aprovecharse de la polémica en redes sociales. Todo mundo esperaba que hablara sobre Cody Rhodes o sobre su papel en el apartado creativo, pero sólo dijo algo que normalmente WWE anuncia en Twitter. Podría clasificarse como clickbait, pues el anuncio del Draft no era la gran cosa.
LO MEJOR
► 3– Mucho mejor que Raw
Los fans entraron en pánico el lunes pasado, debido a que Raw fue de muy mala calidad y porque se filtró que Vince McMahon estuvo haciendo cambios durante el programa. SmackDown estuvo en el extremo opuesto: fue muy bueno, y ojalá eso quiera decir que no siempre Vince estará para arruinar las cosas.
► 2– Homenaje de Legado del Fantasma a Canek
Santos Escobar, Cruz del Toro y Joaquín Wilde ya homenajearon a los Villanos con sus equipos de lucha, y ahora fue el turno para otra leyenda de la lucha libre mexicana, el príncipe maya Canek. Gran detalle.
► 1– Sami Zayn vs. Jey Uso
Aunque parecía que la historia ya había terminado, y aunque parece que ya no hay nada que contar, la saga de Sami Zayn y The Bloodline continúa y sigue siendo interesante. Mucho ayudó que la lucha estelar tuviera gran calidad