3x3: Lo mejor y lo peor de WWE SMACKDOWN 6 de septiembre 2024
WWE SMACKDOWN 6 DE SEPTIEMBRE 2024 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y ya vamos rumbo a Bad Blood 2024. El programa concluyó con un combate por equipos entre DIY y The Street Profits contra The Bloodline, con victoria de estos últimos.
LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 6 DE SEPTIEMBRE 2024
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:
LO PEOR
► 2– Chelsea Green vs. Michin
Un combate bastante flojo, en el que Michin lució fuerte, pero se llevó una derrota solo una semana después de que estaba disputando un combate titular. No obstante, parece que dejó establecido un probable combate contra Piper Niven.
► 1– Debut de Giovanni Vinci
Giovanni Vinci no duró ni diez segundos en el ring, en una renovación de su personaje luego de que fuera expulsado de Imperium. Mucha promoción, pero nada de nada en el ring. Seguramente veremos una revancha entre ambos, pero de momento, decepción total.
LO MEJOR
► 3– Segmento inicial
El segmento inicial dejó encaminado lo que íbamos a ver al final de la noche, así como un combate entre Cody Rhodes y Solo Sikoa para el estreno de temporada la próxima semana. No fue una promo memorable por parte de los involucrados, pero al menos cumplieron su propósito para continuar con la rivalidad entre The American Nightmare y The Bloodline.
► 2– Grayson Waller vs. Austin Theory vs. Kevin Owens
Jugand con la tensión de sus rivales, Kevin Owens planteó de manera astuta este combate y aparentemente parecía que cumplía su propósito de generar división entre Grayson Waller y Austin Theory, pero más allá del resultado, el combate fue bastante entretenido, con KO logrando una improbable victoria.
► 1– Pugna por el Campeonato de los Estados Unidos
Un buen segmento, no tanto por la promo de LA Knight, que fue interrumpido, sino por la posiblidad que han dejado abierta a una posible triple amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos entre LA Knight, Carmelo Hayes y Andrade, lo que en el papel supone que será un gran combate.