3x3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 16 de junio 2025

Anuncio
17-06-2025
La lucha entre Stephanie Vaquer vs. Asuka vs. Ivy Nile vs. Raquel Rodríguez fue lo más destacado del reciente WWE RAW

WWE RAW 16 DE JUNIO 2025 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y vamos rumbo hacia Night of Champions 2025. En el evento estelar, tuvimos un combate entre Jey Uso, Sheamus, Bronson Reed y Rusev, con victoria del primero.

WWE RAW 16 DE JUNIO 2025

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 2– Gunther vs. Goldberg

Como era previsible, Goldberg apareció para confrontar a Gunther, pero ¡Qué manera de sudar solo en una promo!. Sinceramente, el combate no entusiasma mucho, por mas que el miembro del Salón de la Fama merezca su lucha de despedida, y mucho menos con el Campeonato Mundial en juego.

► 1– Lesión de Liv Morgan
Anuncio

Una desafortunada maniobra ni bien iniciado el encuentro que le provocó una lesión en el hombro a Liv Morgan, obligando a la réferi a parar el combate. Esperemos que no sea nada grave, considerando que se le avecina una rivalidad con Nikki Bella.

LO MEJOR

► 3– AJ Styles vs. JD McDonagh

AJ Styles sigue luchando a un gran nivel a pesar de estar en los últimos años de su carrera. JD McDonagh no se quedó atrás y le pudo hacer frente a su llaveo con su propio estilo. Vimos buena calidad en el ring mientras avanzaba la historia en torno a la disputa por el Campeonato Intercontinental WWE.

► 2- Jey Uso vs. Sheamus vs. Rusev vs. Bronson Reed

Un combate que fue bueno e intenso. Tres de los cuatro tipos eran golpeadores por excelencia y Jey Uso una vez más tuvo que remar contra corriente, aunque las interferencias externas (que ayudaron a desarrollar otras rivalidades) le abrieron paso para llevarse el triunfo.

► 1- Stephanie Vaquer vs. Asuka vs. Ivy Nile vs. Raquel Rodríguez

Una lucha en donde lo más destacado sin duda fue el regreso de Asuka, quien pese a no luchar en más de un año no ha perdido el toque. Evidentemente, su acción fue más limitada que el resto, pero la calidad sigue intacta y el encuentro con Stephanie Vaquer dejó al público con ganas de ver más entre ambas.

Anuncio

Sigue leyendo