3x3: Lo mejor y lo peor de WWE BACKLASH 2025
WWE BACKLASH 2025.— Este sábado se llevó a cabo un nuevo evento premium, Backlash 2025. En el combate estelar, tuvimos la lucha por el Campeonato Indisputable WWE entre John Cena y Randy Orton, con victoria de este último.
LO MEJOR Y LO PEOR WWE BACKLASH 2025
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WWE BACKLASH 2025, en orden descendente:
LO PEOR
► 3- Dominik Mysterio vs. Penta
Un combate que no fue muy largo, y pese a que todo se dio dentro de lo previsto, se esperaba mucho más de este. Hubo poca emoción y las interferencias externas fueron demasiado protagonistas aquí.
► 2- Posible lesión de Drew McIntyre
Damian Priest y Drew McIntyre llevaron el combate al extremo, desentendiéndose de la contienda por el Campeonato de los Estados Unidos, y Priest le aplicó su remate a McIntyre, lanzándose algunos metros hacia abajo y cayendo sobre una mesa, con la novedad de que el escocés
► 1- Evento de transición
No vimos nada extraordinario, y la única sorpresa fue el debut de Jeff Cobb en WWE, quien llegó para ayudar a Jacob Fatu, pese a que no lo pidió. Del resto, todo dentro de lo previsible, y sin cambios titulares.
LO MEJOR
► 3– Jacob Fatu vs. LA Knight vs. Damian Priest vs. Drew McIntyre
Una lucha muy intensa y dinámica, donde todos brillaron. Los cuatro cumplieron bien su papel, y la historia entre McIntyre y Priest parece continuar (si el primero no sufrió consecuencias tras la caída). Además, el debut de Jeff Cobb puede añadirle otra capa en la historia dentro de The Bloodline.
► 2- Lyra Valkyria vs. Becky Lynch
Un combate que fue intenso como la rivalidad lo sugería. Lyra y Becky trabajaron muy bien aquí y mostraron buena química en el ring. Lyra dio su mejor combate desde que llegó al elenco principal y esta victoria la consolida aún más como Campeona Intercontinental.
► 1– John Cena vs. Randy Orton
Un buen combate y una historia bien contada. Si bien ambos iniciaron lentos, fue mejorando conforme pasaron los minutos, e incluso hubo mucha intensidad cuando ambos trasladaron la acción hasta afuera del ring, incluyendo los falsos finales y el festival de RKO que Randy Orton despachó. Si bien la secuencia final pudo ser mejor, pero al menos la aparición de R-Truth le hizo más sentido que el de Travis Scott en WrestleMania.