3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown 23 de octubre 2020
SMACKDOWN 23 DE OCTUBRE 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el último previo a Hell in a Cell 2020, donde se pactó una nueva lucha. En el estelar, Roman Reigns explicó a Jey Uso cuáles serán las consecuencias que tendrá si pierde su encuentro este domingo.
- 3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (19 de octubre 2020).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (21 de octubre 2020).
- 3 X 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (21 de octubre 2020)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (16 de octubre 2020).
LO MEJOR Y LO PEOR DE SMACKDOWN 23 DE OCTUBRE 2020
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden
LO PEOR
3- Bianca Belair vs. Zelina Vega
Parece que WWE quiere hacer lucir a Bianca Belair como alguien dominante y eso está bien, puesto que tiene las cualidades para destacar. Sin embargo, este tipo de luchas no le ayudan mayormente ante una rival que ya destrozó en Raw hace algunos meses, en varias ocasiones. Además, en el caso de Zelina Vega, la resistencia que opuso es prácticamente nula, contrastando con el rendimiento mostrado ante la Campeona Raw, Asuka, hace pocas semanas. Un mensaje indirecto: ¿Bianca Belair es superior a la Campeona Raw?
2- Shorty G es ahora Chad Gable
Cuando Shorty G renunció en el ring, uno pensaría que podía regresar a NXT -y quizás intercambiar roles con Austin Theory quien también «renunció» el miércoles pasado-; sin embargo, minutos después conocimos que «renunciaba» a su nombre para volver a llamarse «Chad Gable». El cambio es bienvenido, pero sinceramente es difícil pensar si eso le generará algún rédito al ex olímpico. Esperemos que sí, pero mejor hubiera sido un regreso a NXT.
1- Michael Cole
Para quienes han escuchado los comentarios en inglés en el episodio de SmackDown de anoche, por segunda semana consecutiva ha exagerado el uso de las palabras «Freak» y «Tribal», en referencia a Lars Sullivan y Roman Reigns, respectivamente. Esto, en lugar de resaltar las cualidades de ambos, está generando el efecto contrario.
LO MEJOR
3- Las consecuencias de Roman Reigns
La rivalidad entre Roman Reigns y Jey Uso ha sido de las mejores que hemos visto en la actualidad. Si bien la gran mayoría no cree que vaya a ser destronado, pero la forma como ambos han llevado la rivalidad y cómo han ido involucrando elementos familiares es algo digno de destacar, ya que ha conseguido captar la atención del Universo WWE, que seguramente estará pensando no en quién va a ganar, sino en cómo se va a desarrollar este encuentro. Inclusive, deja la puerta abierta a una posible unión de The Usos a Roman Reigns si Jey pierde este domingo.
2- El juicio de Otis
Fue un segmento gracioso, aunque es difícil pensar de que alguno de los dos será contendiente al título máximo algún día. Sin embargo, esto le ha permitido al maletín de Money in the Bank tener algo de relevancia y a The Miz, algo que hacer. La participación de JBL, Ron Simmons y Teddy Long fue buena, y particularmente el veredicto del «juez» JBL permitió sumar otro encuentro para Hell in a Cell, cuyo cartel luce todavía pobre en cuanto a número.
Es verdad que ahorita The Miz y Otis están en marcas diferentes, pero para efectos del canje del maletín, puede funcionar en cualquiera de las dos marcas. Lo bueno es que esta rivalidad culminará sí o sí este domingo.
1- Seth Rollins vs. Murphy
De largo, la mejor lucha de la noche. Todos conocemos la calidad que tiene Seth Rollins en el ring, y Murphy también ha destacado con algunos buenos encuentros en este 2020 y anoche lució como una verdadera estrella. Una lástima que los comerciales hayan afectado el ímpetu del encuentro, pero lo que se vio en el ring fue de muy buena calidad. Si a eso le sumamos el agregado de Aalyah Mysterio y un posible romance con Murphy, lo cual representa un vuelco a la historia con Rey y Dominik en medio, será interesante ver hacia dónde se dirige esta «novela».